Hoy os presentamos Magic Mirror, un nuevo espacio de Sarriá pensado para ofrecer a los niños actividades extraescolares en inglés así como un espacio donde jugar, disfrutar y organizar fiestas de cumpleaños.

fiestas cumpleaños magic mirror

El otro día fuimos a conocer a Debora y su proyecto, Magic Mirror. Debora nos contó que llevaba tiempo dándole vueltas a Magic Mirror y que por fin se ha animado a hacer realidad su sueño. Pudimos además probar alguno de sus clases y ver cómo funcionan todas las actividades del centro. Os lo contamos.

EXTRAESCOLARES EN INGLÉS PARA NIÑOS DE 4 A 10 AÑOS

Una de la gracia de todas las actividades que se organizan en Magic Mirror es que se imparten inglés. Los niños pueden bailar zumba, practicar yoga, manualidades, hacer teatro, taekwondo y todo íntegramente en inglés.

fiestas cumpleaños magic mirror

En Magic Mirror creen que la mejor manera de aprender inglés es de forma natural y espontánea, a través del juego y actividades lúdicas, como la música, el deporte o cultura.

Durante el mes de octubre puedes probar una clase gratis. Mis peques probaron la clase de zumba y la de músicas del mundo.

fiestas cumpleaños magic mirror

fiestas cumpleaños magic mirror

En las dos disfrutaron mucho. A mi me encantó la idea de aprender música a través de los diferentes países, y por supuesto, todo en inglés.

fiestas cumpleaños magic mirror

Y la zumba les encantó a ellos. ¡Ah! Además hay actividades que pueden realizar madres/ padres e hijos. Imagínate el planazo para tus peques de poder compartir una actividad contigo.

ACTIVIDADES PARA ADULTOS Y BEBÉS

Los padres y madres y bebés  también tienen su espacio en Magic Mirror. Durante todo el día se ofrecen actividades como defensa personal femenina, entrenador personal, scrapbooking y para las mamás tienen la actividad de música con bebés.

magic-mirror-sarria

ZONA DE JUEGOS Y DE BOLAS

En Magic Mirror no podía faltar un espacio de juegos. Un circuito de bolas para los más movidos o una cocinita y diferentes juegos para los más tranquilos.

fiestas cumpleaños magic mirror

fiestas cumpleaños magic mirror

Durante las tardes puedes ir a merendar con los peques y mientras ellos disfrutan tú puedes estar en la cafetería tranquilamente.

CAFETERÍA APTA PARA CELÍACOS

En la cafetería ofrecen bizcochos, smoothies, zumos y otros dulces. Todos sin gluten pues uno de los hijos de Debora es celíaco y sabe la importancia de que los niños celíacos puedan comer lo mismo que cualquier otro niño.

fiestas cumpleaños magic mirror

fiestas cumpleaños magic mirror

Además este espacio dispone de conexión wifi, sillones para los peques y un montón de puzzles y juegos para ellos.

fiestas cumpleaños magic mirror

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Y por supuesto, en Magic Mirror puedes organizar la fiesta de cumpleaños de tu peque. Cierran el espacio, de 200 m2 para fiestas privadas y organizan diferentes actividades en las distintas salas del centro.

fiestas niños sarria

La decoración de la sala corre a cargo de las madres por lo que puedes personalizar el espacio. También se permite traer la merienda de casa por lo que cada uno podrá preparar lo que más le guste a sus hijos.

Debora organiza alguna actividad dirigida para que los peques disfruten al máximo de la fiesta. Siempre según las necesidades y gustos de cada cumpleañero.

SESIONES LIFE COACHING PARA ADULTOS

A partir del 15 de octubre se organizan por las mañanas y tardes unas sesiones de lifecoaching de la mano de de Sonia Ferrer, coach certificada, en las que se tratarán temas de interés de todos: conocerme para quererme, gestionando conflictos, la importancia del pensamiento positivo y mucho más. Pide información en el centro.

TODO PENSADO PARA LOS PEQUES

Por supuesto, un proyecto así no podía estar pensado por y para los niños por lo que los baños están perfectamente adaptados a ellos (tienen un wc de peques) y con cambiadores para los bebés. Todos los detalles son pocos: pañales, toallitas, alzadores,… ¡Ah! y además te dejan los calcetines si te has olvidado (a mi siempre me pasa que me los dejo y me parece un detallazo que no tengas que comprarlos).

fiestas cumpleaños magic mirror

Y la decoración es ideal: los buhos están ideados por Debora y transmiten lo que ella buscaba en su centro: niños, juego, alegría… y por supuesto… inglés! 🙂

MAGIC MIRROR CENTER SARRIÁ

Web: Magic Mirror Center Sarriá

Horario: consultad aquí. Importante los findes de semana verificar que no esté cerrado por cumpleaños

Precios: consultad en su web. Se puede comprar actividades sueltas, bonos, hay descuentos por hermanos…

Dirección:  Carrer del Dr. August Pi i Sunyer, 5, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This