MAMIfit, cómo ponerse en forma después de tener un bebé

0 Flares 0 Flares ×

MAMIfit_gimnasia post partoGemma es una seguidora nuestra y nos cuenta su experiencia en las clases de MAMIfit después de tener a su bebé, Martina.

MAMIfit_gimnasia posparto

MAMIfit es una empresa que se preocupa por la salud y la forma física de la madre durante el embarazo y el pos parto. Las clases para embarazadas están pensadas para que no pierdan su estado de forma y continúen al día con sus ejercicios sabiendo las limitaciones que, por su estado, pueden tener las madres.

MAMIfit_gimnasia posparto

Las clases posparto, que son las que hice yo, ayudan a la madre a recuperar su forma después de haber tenido al bebé. En estas clases a parte de lo interesante que es que la madre conozca una serie de ejercicios necesarios para su recuperación posparto, haciendo ejercicios hipopresivos etc.

MAMIfit_gimnasia posparto

Lo mejor de estas clases es que puedes ir con tu bebé. Yo llevé a Martina y mientras hacía deporte ella o dormía en su cochecito o jugueteaba en la colchoneta.. Las clases consisten en media hora de ejercicios hipopresivos que son para recuperar el tono y suelo pélvico tras el parto y la restante media hora hacemos cardio y otros ejercicios que pueden hacerse con los peques en brazos.

Todas las madres, incluida la profe, íbamos con nuestros peques. En nuestro caso todos menores de un año.

MAMIfit_gimnasia posparto

Así que no hay excursa para ponerse en forma después de tener un bebé. A veces da un poco de pereza pero el hecho de poder ir con la peque lo hace más entretenido. Y, sobretodo, porque es muy importante que te enseñen a hacer bien los ejercicios.

Hay varios centros en Barcelona donde lo hacen, yo lo hice en el Europolis-Holmes Place que está en Travesera de les Corts, por las mañanas (aunque hay varios horarios). Podéis ver todos los centros y horarios en su web.

MÁS INFORMACIÓN:

MAMIfit: web 

 

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×