Si eres madre, te gusta el mundo online, quieres reinventarte profesionalmente o simplemente probar algo diferente el post de hoy te interesa. Hoy os queremos hablar de MAMIS DIGITALES.

APRENDER A SER COMMUNITY MANAGER Y TRABAJAR DESDE CASA

Hace un año Franc Carreras y Billie Sastre,  expertos en marketing y comunicación online, detectaron que en el mundo de internet las mujeres tenemos un papel muy importante, y no sólo las mujeres, sino las madres. Se dieron cuenta de que cuando una mujer se convierte en madre sus prioridades cambian y buscan centrarse más en sus hijos, poderles dedicar más horas, más tiempo y muchas acaban reduciendo su horario, dejando el trabajo o buscando algo que encaje más con la realidad del día a día de los niños.

Por otro lado a raíz de su larga experiencia profesional sabían que las empresas necesitan gente que les pueda llevar las redes sociales, crear planes de comunicación y que para ello no necesitan que la persona que coordina estas acciones lo haga necesariamente desde una oficina, sino que perfectamente lo puede hacer desde su casa.

Nosotras nos apuntamos a su primer programa y nos encantó. Aprendimos, mejoramos, nos formamos y ahora podemos participar en la gran comunidad de Mamis Digitales y ofrecer muchos más servicios a nuestros clientes.

MAMIS DIGITALES: COMUNIDAD ONLINE PARA MADRES QUE QUIEREN CONCILIAR

Por ello decidieron crear MAMIS DIGITALES una comunidad online en la que ofrecen formación para poder convertirse en Community y poder trabajar desde casa. Aplican su método ESTIMA y lo hacen en programas por temporadas. Al finalizar el curso las madres no sólo tienen la capacidad de gestionar las redes de los clientes de manera profesional sino que además pasan a formar parte de una comunidad en la que se comparte constantemente consejos, herramientas y además se ofrecen oportunidades de negocio para las que puedan estar interesadas.

 

.RETO GRATUITO DE 5 DÍAS: MAMIS DIGITALES

Si en algún momento te has planteado dedicarte a este mundo y poder ser trabajadora autónoma a tu aire ahora tienes la oportunidad de disfrutar de manera GRATUITA de un reto de cinco días en el que, a través de tareas específicas, podrás poner al día tu presencia online de manera estratégica y atractiva. Aprenderás a actualizar tu móvil con las mejores aplicaciones para ser productiva, descubrir tu estilo de trabajo para lograr grandes resultados y conocer las mejores fuentes para estar al día de la información online.

¿Te animas? Solamente tienes que apuntarte a través de este link y enseguida recibirás noticias sobre cómo poder unirte al reto.

MÁS INFORMACIÓN:

Web: Reto 5 días Mamis Digitales

 

Pin It on Pinterest

Share This