MARCAROPA, etiquetas de tela para marcar ropa y objetos

Si tus peques se van de campamentos de verano o colonias te interesarán los productos que ofrece Marcaropa.com para que no pierdan nada y todo vuelva a casa.

10649786_1296000457082483_1568843989160173931_n

Marcaropa.com te ofrece un montón de posibilidades para marcarlo todo. Con las etiquetas de tela termoadhesivas podrás marcar toda su ropa de manera rápida y sencilla y, además, personalizando la etiqueta. Sólo has de cortar el rollo a la medida que necesitas y planchar la etiqueta sobre la prenda.

barcelona-colours-marcaropa4

Hay distintos tipos de etiquetas: termoadhesivas de vinilo o las tradicionales de coser. Y lo mejor es que todas las etiquetas pueden personalizarse con el color de fondo, de letra, tipografía e icono que más te guste.  Y como hay de varias medidas son ideales para marcar el neceser, el cepillo, las bambas, la cantimplora, la linterna, las bambas…

barcelona-colours-marcaropa2

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Además en su web podrás encontrar muchos más productos a personalizar: llaveros para poner en la mochila o en el saco de dormir, bolsas de merienda, baberos…

barcelona-colours-marcaropa88

PULSERAS IDENTIFICATIVAS

Si además eres sufridora y tienes previsto ir a sitios con mucha gente también podrás encontrar en su web pulseras identificativas de distintos modelos para poner a los peques.

O si tu hijo tiene alguna intolerancia y prefieres quedarte tranquila indicándolo también las pulseras van bien para no tener ningún susto.

Hay muchos más productos en la web que seguro que os encantan: vinilos decorativos, de pizarras, cintas para móvil o para las llaves… echa un vistazo a su web y verás mucho más.

DESCUENTO PARA LOS SEGUIDORES DE BARCELONA COLOURS

Aprovecha el descuento que nos ofrecen a nuestros seguidores.

Poniendo este código en la web: BCN16 te beneficiarás de un 10% de descuento en todas tus compras y además el envío será gratuito.

 

MARCAROPA.COM

Web: marcaropa.com

 

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: