Meatpacking Bistro, brunch estilo Neoyorkino

Hace unos días fue día de libre elección en el cole ¿Qué hacemos? Aprovechar la mañana e ir a desayunar a Nueva York. Bueno, no exactamente, porque no es que nos haya tocado la lotería y tengamos un jet privado… pero sí que vamos al Meatpacking Bistro, un local en la calle Travessera de Gràcia, que nos transporta al ambiente de esa ciudad.
meatpack_bistro brunch barcelona
Nos sentamos en una de las robustas mesas del fondo, bajo una estantería con libros y con un banco corrido acolchado, en el que las niñas se sientan cómodamente. La camarera nos saluda con una sonrisa, que no desaparecerá durante todo el tiempo que estemos allí.
meatpack_bistro brunch barcelona
Como es viernes, no está disponible la carta de brunch de fin de semana, pero sí podemos tomar nuestro propio desayuno al estilo americano: huevos, bacon, tostadas, zumo de naranja natural, café, un bikini gigante…
meatpack_bistro brunch barcelona
Echamos un vistazo a la carta de brunch de fin de semana, para ponernos los dientes largos y repetir visita más adelante. Tienen tres menús: el City, el Oxford y el Sweet brunch, además de una larga carta de ensaladas, sándwiches y hamburguesas, huevos y una selección de la carta de bistro.
meatpack_bistro brunch barcelona
Mientras desayunamos con toda tranquilidad, suena música de Diana Krall y otros: un jazz agradable que parece amansar a las fieras :=)
En la parte delantera del local, inundado de luz, hay una mesa con oferta de bollería y zumos de colores fresquitos.
meatpack_bistro brunch barcelona
También tienen una terraza amplia, ya que el Meatpacking Bistro queda en la esquina entre Travessera de Gràcia y la calle Aribau.
meatpack_bistro brunch barcelona
Y si estás buscando local para algún evento familiar, una reunión de empresa o una presentación, como dicen en su web “deja que te ayuden”: tienen dos ambientes que pueden ser independientes uno del otro.
Desde luego, nosotras estamos seguras de volver en fin de semana, para probar la carta de brunch y sentirnos un poco como Carrie y sus amigas, pero con niños ;=)
MEATPACKING BISTRO
Horarios:
  • Lunes · Miércoles: 8:00 – 23:30
  • Jueves: 8:00 – 2:00
  • Viernes: 8:00 – 2:30
  • Sábado: 11:30 – 2:30
  • Domingo: 11:30 – 17:00
(Carta de Brunch sábados y domingos)
Travessera de Gràcia, 50-52
Tel. 932 008 908

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: