Si la costura no se te da nada bien y tienes un montón de ropa infantil que marcar para los casales, campamentos de verano, el cole, las extraescolares,… los sellos personalizados para marcar la ropa Miomiomio son una gran solución. Puedes ganar un sello totalmente gratis participando en el sorteo al final de este post.

Miomiomio son unos sellos personalizados ideales para marcar la ropa de casales, extraescolares, del cole, libros, libretas y todo lo que se te pueda ocurrir. Yo recibí mi sello hace poco y me fue genial para poner el nombre en todo el kit que tenían que llevarse los niños a los casales: gorras, camisetas, bañadores, toallas…incluso en las chanclas se los puse y fue súper rápido y cómodo… vaya, que creo que por primera vez he sido de las pocas madres que obedecen a las profesoras y lo he llevado todo, todo marcado ( y va en serio!).

 

Además, para hacerlo más original, puedes personalizar tu sello. Busca entre los más de 250 diseños el que más se identifique con tu peque, encontrarás desde las más inocentes frutitas y animalitos, hasta guiños para los papás cinéfilos, melómanos y mitómanos en general. ¡Resulta divertido curiosear entre sus diseños y adivinar los personajes!

 

Te invitamos a que eches un vistazo a su web pues el sistema es cómodo, limpio, rápido y muy, muy original. El único riesgo es que como los niños te vean poniendo sellos molones, vuestras paredes corren peligro!! :):):).

Te dejamos el vídeo para que veas lo fácil que es utilizarlo.

RESISTE 30 LAVADOS A 60º C

El sello personalizado Miomiomio dura aproximadamente 1 año o 1.000 impresiones. Y si se te acaba la tinta solo tienes que comprar una nueva recarga, por  9€.

El sello con tinta para ropa aguanta aproximadamente 60 lavados a 30ºC, 30 lavados a 60ºC o 10 lavados a 90ºC, aproximadamente. Y si el sello empieza a desaparecer… siempre puedes volver a ponerlo y ¡listo!

.

SORTEO DE 1 SELLO MIOMIOMIO

Participa ahora en el sorteo Miomiomio y recibe totalmente gratis un sello personalizado.

Participar es muy sencillo, solo tienes que hacer dos cosas:

  • Seguir a Barcelona Colours y a Miomiomio en Facebook
  • Responder a este post con este texto (y algo más, si se te ocurre): “ quiero un sello Miomiomio personalizado #tutiempoesparalostuyos ”

Puedes participar desde hoy hasta el sábado 20 de mayo de 2017 a las 09h. Sortearemos 1 sello personalizado Miomiomio mediante Random.org. Actualizaremos este post con el nombre de la familia ganadora, a la que también contactaremos por email. (El envío de productos será válido para Península y Baleares).

Ya verás cómo marcar la ropa ahora es divertido con Miomiomio!

Toda la info de precios, forma de compra y los diseños los tienes en su web:

MIOMIOMIO

Web: Miomiomio


SORTEO CERRADO: EL GANADOR HA RESULTADO SER LUIS DS.

GRACIAS POR PARTICIPAR

Pin It on Pinterest

Share This