El post de hoy es algo diferente puse os hablaremos de la nueva tecnología Apple Pay que Carrefour lanza hoy en la mayoría de sus centros. Cuando madresfera nos propuso esta colaboración al principio dudamos porque no es una actividad para familias como las que hablamos habitualmente… pero al final decidimos que quizás sí que podría interesarte.

carrefour_1200x900-apple-pay

La verdad es que últimamente el tema de la tecnología vemos que va súper rápido… y lo decimos nosotras que estamos todo el día conectadas al blog y a las redes sociales… pero es que entre las apps y juegos de los niños y todos los avances que cada día salen a veces vamos algo perdidas.

Yo soy de las primeras que cuando sale una nueva red social la descargo y la cotilleo para aprender y porque pienso que en breve serán mis hijos los que la van a utilizar… así que prefiero saber cómo funciona para, en su día, poder asesorar e informarlos sobre riesgos y utilidades.

NUEVA FORMA DE PAGO APPLE PAY, DE CARREFOUR

Hoy os vamos a hablar de la nueva forma de pago que desde hoy mismo ofrece Carrefour: Apple Pay (sí,sí.. suena como la famosa canción, y tremenda, “apple pen” que cantan nuestros niños) :):)

Y ¿QUÉ ES APPLE PAY? Pues una manera súper cómoda y sencilla para poder pagar en casi todos los centros Carrefour simplemente utilizando vuestro móvil.

Es una aplicación que viene ya en tu iPhone o en tu Apple Watch con la que puedes, simplemente utilizando tu móvil, pagar todas tus compras en los supermercados Carrefour y en otros locales en los que tengan la opción de pago Contactless. Configurarla es muy sencillo, sólamente tienes que añadir la tarjeta Pass desde Wallet y a disfrutar de pagos fáciles y sencillos.

captura-de-pantalla-2016-12-11-a-las-20-51-24

¿Y PARA QUÉ ME PUEDE IR BIEN? Pues para poder pagar de manera rápida y simplemente usando tu móvil. Sin ir más lejos.. el otro día mi marido se dejó la cartera en casa y gracias a la tecnología Contactless pudo hacer la compra. En este caso no necesitas más que haberte descargado la aplicación y completado los sencillos pasos que te indican y podrás pagar con tu teléfono en centros Carrefour y otros con servicio Contacltess.

Aquí ALGUNAS DE LAS VENTAJAS de Apple Pay Carrefour:

– Una manera de pagar fácil y rápida.

– Muy fácil de instalar y de usar.

– Forma de pago segura ya que los datos bancarios no se guardan en la aplicación.

– Carrefour además es la primera empresa que utiliza este servicio su propia tarjeta de crédito

– Sigues manteniendo todas las demás ventajas de la tarjeta PASS de Carrefour.

Y si no te ha quedado claro… que a veces estas cosas no son tan fáciles de explicar, te recomendamos que eches un vistazo a este vídeo en el que, de manera muy sencilla, te lo explican:

APPLE PAY CARREFOUR:

Toda la info: Apple Pay

 

Pin It on Pinterest

Share This