Llegó por fin el verano a Barcelona. ¡Este año ha costado que se asentara el calor! Las vacaciones se acercan y pronto nos iremos a la playa, montaña, haremos un viajecito… Pero mientras llegan, es el momento de dedicarse a disfrutar de las terracitas de verano de la ciudad Condal, de las playas o piscina, de los parques infantiles con sombra…

Playa niños

En Barcelona Colours NO cerramos por vacaciones… pero reducimos un poco el ritmo. Os seguimos enviando propuestas para disfrutar activamente de Barcelona en familia, pero las espaciaremos durante la semana. Como lo llamamos nosotras: #ModoVerano.

apiscinagrandeEn Septiembre volvemos con fuerza a informaros de todos los planes que podéis hacer con niños en Barcelona.

acuarium_bcn_6Os dejamos algunas citas célebres sobre el verano, las vacaciones. Al final de este post tendréis al ganador del sorteo Pepe Peluquitas:

Y el ganador ó ganadora del sorteo un corte de Pelo Infantil gratuito Pepe Peluquitas es…. Irene Fernández-Goula! Felicidades Irene! Tienes hasta el 6 de Septiembre para utilizar tu bono.

Podéis ver la información sobre Pepe Peluquitas en este enlace o en este vídeo.

sorteo pepe peluquitas

Y ahora sí. ¡Feliz Verano y disfrutad de los colores de Barcelona!

Pin It on Pinterest

Share This