Mother, zumos Cold-pressed en el Raval

0 Flares 0 Flares ×

¿Conoces los zumos Cold pressed? qué bien saben y sientan estos zumos que puedes degustar en Mother, el nuevo establecimiento de moda del Raval.

mother cold-pressed

Confieso que he pasado de no saber qué era un zumo “cold pressed” a  escuchar sus tremendas ventajas por todas partes: revistas de salud, celebrities… así que te lo explico:

BENEFICIOS DE LOS  ZUMOS COLD PRESSED

Los zumos “cold press” conservan todos los nutrientes de las frutas y verduras, gracias al sistema de “prensado en frío” con el que se elaboran.

mother cold-pressed

Mediante este sistema, un exprimidor de prensa hidráulica extrae el néctar directamente de la pulpa, manteniendo los nutrientes y enzimas de las frutas y verduras prácticamente intactos, y por tanto sus propiedades beneficiosas para la salud.

mother cold-pressed

Son zumos frescos, sin conservantes y sin pasteurizar, con frutas y verduras procedentes de huertas de proximidad. Pueden conservarse hasta 2 días en la nevera, y una vez abiertos deben de consumirse antes de 24 horas.

ANTIOXIDANTES, HIDRATANTES

Son zumos bajos en calorías pero ricos en nutrientes.

mother cold-pressed

Por su gran cantidad de vitaminas y minerales, los zumos cold pressed  también se recomiendan a personas que deseen realizar una dieta depurativa, o estén convalecientes de alguna enfermedad, o tengan algún tipo de intolerancia alimentaria.

ZUMOS  Y SMOOTHIES PARA TODA LA FAMILIA

Hay muchas variedades y por tanto muchos sabores, aptos para toda la familia. Cada  zumo combina frutas y verduras que aportan una función beneficiosa en nuestro organismo: antioxidante, facilita la digestión, potencia las defensas, hidrata la piel, etc.

mother cold-pressed

Nosotros probamos el zumo Refresh, que llevaba: melón, manzana, apio y cilantro. ¡Delicioso y rerescante también para los paladares infantiles!

mother cold-pressed

En Mother, además de zumos, también puedes probar batidos, leches vegetales sin lactosa, productos veganos, crudos, saludables, barritas de cereales, etc. El local es más pensado para llevar, pero tienen una pequeña barra donde te puedes sentar a tomar tu pedido.

IMG_3375

La mayoría de productos de Mother son aptos para celíacos.

MOTHER

Joaquín costa 26 – 08001 Barcelona

www.motherbcn.com

One comment on “Mother, zumos Cold-pressed en el Raval

  1. En nuestra próxima visita al Raval a comer creps, probaremos este sitio. 🙂

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×