Musical familiar “Un cau de mil secrets”

Como ya te contábamos en nuestra agenda de ayer una de las propuestas de este fin de semana, y que estará hasta el día 29 de noviembre, es el musical “Un cau de mil secrets” que organiza La Fundació Catalunya- La Pedrera.

Musical_Un_cau_de_mil_secrets_La_Pedrera

UN MUSICAL PARA TODOS LOS PÚBLICOS

“Un cau de mil secrets” es un musical pensado para todos los públicos, pero especialmente para los niños a partir de 8 años. Así que una muy buena propuesta para ir en familia y descubrir la Pedrera y la Barcelona de la época en que se construyó de una manera divertida y tierna.

Musical-Un-cau-demil-secrets

Además, a través de la música quieren trasladarse también valores como el respeto a la diferencia, madurar en la responsabilidad o la conveniencia e saber observar las cosas para ir más allá de las apariencias.

LA HISTORIA

El musical narra la historia de tres jóvenes visitantes de la casa Milà que durante la visita, y aprovechando que les dejan un momento solos en el Auditori empiezan a cantar. En ese momento despiertan a Graziel, un joven peón que trabajó en la construcción del edificio. Aprovechando este encuentro empiezan a encontrar las diferencias y similitudes entre la Barcelona actual y la de hace cien años.

Musical-Un-cau-demil-secrets

MUSICAL CON FINES DIDÁCTICOS

El musical se ha pensado para que los niños no sólo disfruten del espectáculo, sino que también aprendan sobre Gaudí y la Casa Milà y sobre Barcelona a principios del siglo XX. 

Por este motivo, además de las sesiones familiares de los fines de semana los lunes realizan también funciones escolares. Para estas funciones a los profesores se les da material para trabajar con sus alumnos, propuestas de juegos, partituras, etc.

Musical-Un-cau-demil-secrets

UN PLAN PERFECTO PARA DISFRUTAR Y APRENDER EN FAMILIA

Así que te proponemos este plan pues es una manera de hacer un plan en familia y a la vez conocer más sobre Barcelona (que ya sabéis que a nosotras nos encanta).Los niños aprenderán mientras disfrutan.

Nosotras iremos en breve y así que pronto te contaremos nuestra experiencia.

Aquí puedes ver un vídeo de la función del año pasado:

MUSICAL UN CAU DE MIL SECRETS

Obra escrita por: Joan Vives y Piti Español. Música:Joan Vives. Dirección de Roger Julià

Días: sábados y domingo 7, 8, 14, 15 21, 22, 28 y 29 de noviembre de 2015

Hora: sábados a las 18h y diumenges a las 12h

Edad: a partir de 8 años.

Web: Un cau de mil secrets

Compra de entradas: La Pedrera

 

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: