Cada día más familias alrededor del mundo deciden contratar empleadas del hogar o canguros bilingües para que acompañen a sus hijos, cuidándolos, jugando con ellos y además, fomentando el uso de un idioma extranjero como el chino mandarín ó inglés. En Barcelona puedes contratar estos servicios en Nanny Mandarin.

Nanny Mandarin es una empresa que selecciona canguros o profesoras nativas chinas o inglesas para que cuiden de tus hijos y, además, les enseñen el idioma.

nanny mandarin barcelona | canguros

Ilaria y Tatiana son dos madres emprendedoras y viajeras que vivieron varios años en China. Allí pudieron experimentar lo difícil que es aprender chino mandarin como adultas, y sin embargo, lo fácil que era para sus hijos aprenderlo.

En la actualidad, Ilaria y Tatiana residen en Barcelona fue entonces cuando decidieron tomar las riendas de Nanny Mandarin, para ayudar a otras familias que sueñan que sus hijos hablen chino mandarín, y se familiaricen con la cultura de esta gran civilización y potencia

nanny mandarin barcelona | canguros

Los servicios de Nanny Mandarin incluyen:

  1. La búsqueda y selección de candidatas, así como la comprobación de referencias.
  2. Formación sobre cuidados infantiles y para desarrollar actividades por las cuales tus hijos aprenderán el idioma: juegos, canciones, artes manuales, etc.
  3. Garantía de cambios de hasta 6 meses.

Pueden facilitarte empleadas del hogar y canguros a tiempo completo o tiempo parcial, internas o externas. Tú decides.

nanny mandarin barcelona | canguros

CANGUROS EN CHINO Y EN INGLÉS

Como ya sabes el chino mandarín es el idioma más hablado del mundo, cuenta con 1.300 millones de hablantes y es la tercera lengua más estudiada (después del inglés y el francés). No solo se habla en China, sino también en Taiwán, Singapur, Malasia e Indonesia.

nanny mandarin barcelona | canguros

A raíz de la demanda de sus clientas de canguros inglesas, en Nanny Mandarin tienen también una gran cartera de chicas nativas inglesas que recogen a los niños en el cole, los cuidan y, además, les enseñan de manera divertida un idioma.

nanny mandarin barcelona | canguros

APRENDER EL IDIOMA DE MANERA FÁCIL Y DIVERTIDA

Las canguros y compañeras de juego que proporciona Nanny Mandarin son jóvenes nativas que tienen experiencia enseñando chino mandarín o inglés a niños mediante juegos, canciones y actividades del día a día. Todas son chicas divertidas y creativas que disfrutan mucho de jugar y compartir con niños. ¡Tus peques se lo pasarán bomba y aprenderán sin darse cuenta!

PROFESORAS DE CHINO MANDARÍN E INGLÉS

En Nanny Mandarin también cuentan con profesores de inglés y chino. Son personas calificadas que ayudan a niños –ó adultos- a perfeccionar el inglés o el chino mandarín o con la preparación para exámenes como el TOEFL o el HSK. Estas clases están pensadas para adultos y niños a partir de los 8 años.

nanny mandarin barcelona | canguros

Así que, si te animas a buscar una cuidadora, canguro o profesora para que te ayuden con el cuidado de los peques y, de paso, que puedan ir introduciendo el idioma chino o inglés en su día a día sin que se den cuenta, contacta con las chicas de Nanny Mandarin.

 

NANNY MANDARIN

Balmes 188, 6-2, 08006 Barcelona

Web

Telf. 93 152 10 20

Pin It on Pinterest

Share This