Hoy queremos hablaros de Nanny Mandarin, una empresa que se encarga de seleccionar canguros o profesoras nativas chinas o inglesas para que cuiden de tus hijos y, además, les enseñen el idioma.

Blanca y Cecilia, madres de tres y casi dos 🙂 niños vieron que faltaba en el mercado una empresa que seleccionara canguros para los peques en chino, así que se animaron a hacerlo ellas.

canguros chino ingles

CANGUROS EN CHINO Y EN INGLES

Nanny Mandarín inicialmente nació con la idea de proporcionar profesoras de chino y empleadas de hogar chinas. Como ya sabes el chino mandarín es el idioma más hablado del mundo, cuenta con 850 millones de hablantes y es la tercera lengua más estudiada (después del inglés y el francés).

Nanny-mandarin-barcelona-0010

A raíz de la demanda de sus clientas de canguros inglesas actualmente han ampliado su oferta teniendo una gran cartera de chicas de nativas que recogen a los niños en el cole, los cuidan y, además, les enseñan de manera divertida un idioma.

APRENDER IDIOMA DE MANERA FÁCIL Y DIVERTIDA

Teniendo un canguro en inglés o chino los niños aprenden el idioma de una manera fácil y divertida. Además que, como es sabido, para aprender un idioma es importante que se haga cuanto antes pues así es más fácil para los niños familiarizarse con los sonidos.

canguros-chino-ingles

Así que, si te animas a buscar una cuidadora, canguro o profesora para que te ayuden con el cuidado de los peques y , de paso que puedan ir introduciendo el idioma chino o inglés en su día a día sin que se den cuenta, contacta con las chicas de Nanny Mandarin.

Recuerda que puede ser una buena solución para los días de libre elección de los niños o cubrir esos días sueltos de las vacaciones de Semana Santa o Navidad.

NANNY MANDARIN

Web: Nanny Mandarin

Contacto: Tel. 93 152 10 20   info@nannymandarin.com

Pin It on Pinterest

Share This