NAP-BUF, juguetes de toda la vida

Hoy os voy a hablar de una juguetería emblemática del barrio de Sarrià- Sant Gervasi, la juguetería Nap-Buf. Seguro que si habéis pasado alguna vez por delante no habéis tenido más remedio que parar a disfrutar de sus escaparates, una auténtica maravilla.

IMG_3278

Y es que Nap-Buf lleva más de 43 años vendiendo juguetes. La tienda la abrió la madre de Myriam y ella ha tomado las riendas del negocio con el cambio generacional. Madre de cuatro niños comenta que no vende nada que no compraría ella a sus hijos.

Nap-buf-jugueteria-barcelona-colours

En Nap-Buf podéis encontrar juguetes de toda la vida, se centran en el juguete tradicional para niños de cero a diez años. Muñecas, cocinitas (han llegado a tener 14 cocinas expuestas en su tienda para que las clientas y los niños puedan verlas y tocarlas), juegos de mesa, disfraces, regalos de puricultura, decoración navideña y muchas cosas más.

Nap-buf-jugueteria-barcelona-colours

Nap-buf-jugueteria-barcelona-colours

La selección de los juguetes la hacen con mucho cuidado y cariño. Importan muchas marcas e intentan diferenciarse de los típicos juguetes “de catálogo”. Yo literalmente me he enamorado de estos cochecitos de bebés. Son sencillamente geniales.

Nap-buf-jugueteria-barcelona-colours

Además, al ser una tienda “pequeña” el trato al cliente es súper personalizado. Cuidan que elijas el regalo más apropiado para cada niño, por edad, gusto e intentan recomendar lo que es mejor para el niño, que a veces puede que no sea la idea que tenías en la cabeza.

Nap-buf-jugueteria-barcelona-colours

Me hace especial ilusión recomendaros Nap-Buf pues mi abuelita ya compraba sus regalos en esta tienda :).

¿Sabes además que significa Nap-Buf? Es pulgarcito en catalán y también se llama al “pequeño de la casa”. Es una curiosidad que tenía desde hace tiempo :):).

Así que ahora que se acerca la Navidad aprovechad para  disfrutar de sus escaparates, perderos en sus juguetes y animaros a comprar en los pequeños comercios… El trato y el producto no os decepcionará.

Nap-buf-jugueteria-barcelona-colours

JUGUETERÍA NAP-BUF

Web: Juguetería Nap-Buf

Dirección: c/ Santaló nº51, Barcelona.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: