Navidad en Granja Aventura Park. Súper sorteo.

0 Flares 0 Flares ×

Como habéis visto ya estamos súper metidas en las Navidades y por eso no podíamos dejar de contaros lo que han organizado en Granja Aventura Park.

Sorteo Navidad Granja Aventura Park

Para los que no la conozcáis, en este post podréis ver qué bien nos lo pasamos cuando fuimos con los niños a Granja Aventura Park. Pudimos ver muchísimos animales y no sólo eso, además los tocamos y les dimos de comer. Visitamos el huerto, jugamos en las zonas especiales para niños y después disfrutamos tirándonos en la tirolina…

Pues para estas navidades han preparado cantidad de actividades para que los niños disfruten de la Granja con espíritu Navideño…os las contamos:

Granja Aventura Park Navidad

El próximo fin de semana, días 14 y 15 de diciembre habrá en el parque, decoración de navidad, pintacaras, cuentacuentos y villancicos (todo esto gratuito) y un taller especial para que las familias vengan a hacer su propio tió y llevárselo a casa (este es un taller de pago).

Granja Aventura Park Navidad

Los días 21 y 22 de diciembre habrá en el parque, decoración de navidad, un paje al que el niño puede entregar la carta, pintacaras, cuentacuentos y villancicos (todo gratuito).

Así que si ya era un plan genial para hacer con niños…estas navidades mucho más.

Y eso no es todo… como están encantados de recibir gente diciendo que han conocido Granja Aventura Park por nuestro blog (gracias, gracias, gracias!), nos regalan un Pack familiar. Así que… todos los que os apetezca disfrutar de un día en familia en Granja Aventura Park sólo tenéis que hacer lo que indicamos a continuación:

– Dejarnos un comentario al final de esta entrada explicándonos qué es lo que más os gusta de las Navidades en Barcelona.

– Ser “fans” de la página de facebook  de Barcelona Colours o seguidores de nuestro twitter.

El sorteo finalizará el próximo jueves a las 24:00h española.

Muchas gracias a todos y suerte

Os dejamos la web para que podáis ir preparando vuestra visita: Granja Aventura Park. 

¿Quieres recibir por email planes para familias en Barcelona ?

Suscríbete a nuestro blog.

O síguenos en:

facebooktwitter

22 comments on “Navidad en Granja Aventura Park. Súper sorteo.

  1. Me gusta mucho pasear viendo las luces, ir a la feria de Santa Llucia, las cabalgatas… Todo es mágico si vas con niños

  2. ¡¡Que chulada!! Aunque mi niña no se yo si será un poco peque, pero todo lo que son experiencias le encantan ¡y eso es lo mejor en Barcelona, la de cosas que hay para hacer! 🙂 Fans vuestros ya somos, así que nos apuntamos 🙂

  3. Lo que mas nos gusta es ir a la fira de sta llucia y comprar cosas para nuestro belen, y para decorar el arbol!

  4. Bajar al centro cuando ya se ha puesto el sol y ver todas las luces que hay, los olores, la música,… y ver la ilusión en la cara de los niños.

  5. Las luces en las calles, la “fira de sta. Llucia”, la “plaça Sant Jaume”, el “casc antic”… Descubrir con los críos rincones nuevos durante las vacaciones de Navidad es una gozada, en Barcelona hay muchas oportunidades de diversión en tan señaladas fechas.

  6. Me encanta la Navidad. Sentir la nariz roja por el frío, las luces que brillan, los ojitos de los peques viendo estas luces y los grandes árboles de mi ciudad. Es precioso pasear en Navidad

  7. Tenemos todo lo necesario en Barcelona para gozo de cualquier retoño y no tan retoño. Mi ciudad esta viva y es camaleónica. Ilumina por igual a autóctonos y propios. Me encanta la ilusión en la cara de los traseuntes. No te cambio y menos mis niños.

  8. Sin lugar a dudas el Belén viviente….de Corbera…. te adentras en la Navidad y el Nacimiento del Niño Dios como un personaje más….. es reencontrarse con el espiritu navideño en su esencia fuera del bullicio y de las compras…..

    • perdon …soy fan despistada …la del belen viviente soy… Aurelia LAguilllo

  9. ¡Organizáis unos sorteos geniales! Yo no me apunto porque la bichilla es muy pequeña y no aprovecharíamos el premio, así que para que se note mi espíritu navideño dejo mi participación para otros papás que sí puedan aprovechar el premio.

  10. La fira de Santa LLúcia de la Sagrada familia! Ideal para pasea con el peque y enseñarle los árboles, los Belenes y los tiós!!

  11. Me encantan calles superiluminadas de Plaça Catalunya y Portal de l’Àngel. También recuerdo con mucho cariño las paradetas de Rocafort ¡Cuando se tienen niños la Navidad tiene mucho encanto, sea donde sea!

  12. Me encantan calles superiluminadas de Plaça Catalunya y Portal de l’Àngel. También recuerdo con mucho cariño las paradetas de Rocafort ¡Cuando se tienen niños la Navidad tiene mucho encanto, sea donde sea

  13. Hola! De los navidades de Barcelona, una de las cosas que más nos gusta es ir a patinar en el hielo! Paloma

  14. pues a mi la carita de emoción al ver los adornos navideños, papa noel..bendita inonencia!!

    a ver si hay suerte, que los tengo al lado y nunca encuentro el momento de ir

  15. Sin duda lo mejor sta llucia….la cara d los niños con tantas luces, figuritas, cagatios y caganers!!!

  16. Las Luces por la noche.. a los peques les encanta!! buen sorteo chicas. gracias!!

  17. Lo mejor de barcelona la fira de santa llucia y las luces en las calles:)

  18. […] semana son las actividades navideñas que han organizado en Granja Aventura Park. Consulta nuestro post… y apúntate a nuestro sorteo… acaba esta noche…¿no quieres un pack familiar para ir con tus […]

  19. El encendido de las luces de la calle cada día desde nuestro balcón. A las 6 en punto. A mis dos peques les encanta verlo!

  20. Lo mejor de las navidades es ver la cara de ilusión de los niños cuando ven las luces encendidas, árboles de navidad por todas partes, papa noeles en las tiendas, etc. Y luego el momento de comprar en la Fira de Santa Llucia o cualquier paradita adornos nuevos; abrir la caja de adornos del año pasado y poner el árbol, decorar la casa…

  21. A nosotros no encantaría ir. Lo mejor de la navidad en Barcelona es llevar los niños a la Rambla, donde vienen tantos pero nosotros vamos tan poco, para que vean las calles iluminadas y la gente abrigada y con paquetes. Nos hacemos una foto al final de la Rambla cada año para compartir con nuestros familiares y amigos de fuera. También pasamos por Santa Llúcia a coger alguna figurita para el pessebre.!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×