Como habéis visto ya estamos súper metidas en las Navidades y por eso no podíamos dejar de contaros lo que han organizado en Granja Aventura Park.

Sorteo Navidad Granja Aventura Park

Para los que no la conozcáis, en este post podréis ver qué bien nos lo pasamos cuando fuimos con los niños a Granja Aventura Park. Pudimos ver muchísimos animales y no sólo eso, además los tocamos y les dimos de comer. Visitamos el huerto, jugamos en las zonas especiales para niños y después disfrutamos tirándonos en la tirolina…

Pues para estas navidades han preparado cantidad de actividades para que los niños disfruten de la Granja con espíritu Navideño…os las contamos:

Granja Aventura Park Navidad

El próximo fin de semana, días 14 y 15 de diciembre habrá en el parque, decoración de navidad, pintacaras, cuentacuentos y villancicos (todo esto gratuito) y un taller especial para que las familias vengan a hacer su propio tió y llevárselo a casa (este es un taller de pago).

Granja Aventura Park Navidad

Los días 21 y 22 de diciembre habrá en el parque, decoración de navidad, un paje al que el niño puede entregar la carta, pintacaras, cuentacuentos y villancicos (todo gratuito).

Así que si ya era un plan genial para hacer con niños…estas navidades mucho más.

Y eso no es todo… como están encantados de recibir gente diciendo que han conocido Granja Aventura Park por nuestro blog (gracias, gracias, gracias!), nos regalan un Pack familiar. Así que… todos los que os apetezca disfrutar de un día en familia en Granja Aventura Park sólo tenéis que hacer lo que indicamos a continuación:

– Dejarnos un comentario al final de esta entrada explicándonos qué es lo que más os gusta de las Navidades en Barcelona.

– Ser “fans” de la página de facebook  de Barcelona Colours o seguidores de nuestro twitter.

El sorteo finalizará el próximo jueves a las 24:00h española.

Muchas gracias a todos y suerte

Os dejamos la web para que podáis ir preparando vuestra visita: Granja Aventura Park. 

¿Quieres recibir por email planes para familias en Barcelona ?

Suscríbete a nuestro blog.

O síguenos en:

facebooktwitter

Pin It on Pinterest

Share This