NinOs, centre familiar infantil en Barcelona

0 Flares 0 Flares ×

Hoy os vamos a hablar de NinOs, un centro familiar infantil en Barcelona. Os contaremos todas las actividades para niños que organizan pero es también un espacio ideal para ir a jugar en familia los días de lluvia o de frío, (por lo tanto muy apropiado para estos días! 🙂

Ninos centre familiar en BarcelonaEl centro NinOs lo creó Nina Costas con el objetivo de facilitar un espacio donde los padres pudieran dejar a sus hijos en determinados momentos pero su filosofía ha ido cambiando hasta lo que es ahora, un espacio donde crecer juntos padres y niños.

Centro Ninos

Su filosofía se centra en la “educación viva“, que se basan en los pilares de dar libertad al niño a la hora de aprender, acompañarlo en este proceso a través del amor, facilitando la autonomía en el aprendizaje … y todo ello poniendo a su alcance el ambiente, los materiales y las condiciones adecuadas para ello…y esto es lo que ofrece NinOs.

Un espacio de más de 160 m2 distribuidos en diferentes zonas:

La sala de actividades donde se realizan diferentes talleres para adultos, embarazadas, post-parto, bebés y familiares. De los familiares destacamos chino, música y danza en familiar.

Centre Ninos

Una sala enorme donde están distribuido por zonas los juegos para los niños. Los materiales están ordenados por tipologías, está la zona del juego simbólico, la de las muñecas y la zona del juego representativo.

Centro Ninos Barcelona

Centro Ninos Barcelona

Centro NInos Barcelona Centro Ninos Barcelona

Los fines de semana también organizan talleres y actividades familiares para todas las edades, conciertos y demás planes para hacer en familia. Y además se puede utilizar la sala de juegos como si fuera una “ludoteka” pagando 5.-€/niño. Es un plan ideal para ir a pasar una mañana o tarde con los niños… y como decía al principio, un sitio fantástico para ir con los niños los días de lluvia o mucho frío.

Centre Ninos

Por supuesto todo está pensado para que madres y pequeños estén a gusto por lo que disponen de zona de lactancia, baño con wc de niños y cambiador… Y si vives cerca una vez a la semana tienen verdura ecológica. Puedes encargar tu caja y pasarla a recoger…

Centre Ninos Barcelona

Centre Ninos

ATENCIÓN. Han cambiado de dirección, la de abajo es correcta, pero las fotos son del local anterior.

NINOS CENTRE FAMILIAR INFANTIL

Web: Ninos Centre Familiar Infantil

Dirección: C/ Trilla nº 12, Barcelona

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×