Llega el calor y ¿a quien no le apetece ir de picnic? Hoy os quiero presentar una forma cómoda, bonita y divertida para ir de picnic. P de Picnic es una empresa que ha tenido la idea de facilitar el organizar un picnic y así reinvidicar el street food y el uso de los espacios públicos para ser disfrutados por todos.

 P_Picnic_Barcelona

NOSOTROS LOS PROBAMOS

P de Picnic nos invitó a disfrutar de una experiencia con sus “boxes” y nosotros aprovechamos para ir al parque de la Ciudadela, uno de nuestros preferidos, y pasar el día con amigos.

Las “boxes” tienen un diseño bonito y cuidado y dentro están todos los productos seleccionados. Aquí os dejo algunas de las fotos en las que podéis ver cómo están los productos preparados y las cajas presentadas.

P_Picnic_Barcelona

P_Picnic_Barcelona

P_Picnic_Barcelona

¿QUÉ TIPO DE CAJAS PUEDES ELEGIR?

Ha creado unas cajas para dos personas en el que te incluye la comida y bebida para disfrutar de un día de Picnic. Hay distintas boxes: Box de Ibéricos (en el que incluyen embutidos tradicionales), Box Km.cat ( incluye una selección de productos típicamente catalanes) y el Box Kids (un menú sano pensado para los peques con una pequeña sorpresa)

IDEAS PARA UTILIZARLO

P_Picnic_Barcelona

Se me ocurren muchos momentos pero es un plan divertido si tienes invitados de fuera de Barcelona, no sólo los disfrutas sino que además los introduces en productos de la zona. Un cumpleaños, sorprende con un picnic en bici y estas boxes súper monas, un evento de empresa… ¿por qué no montar algo diferente? Y por supuesto, un planazo en familia… los niños disfrutaron muchísimo del picnic.

P_Picnic_Barcelona

¿DÓNDE COMPRARLOS?

Podéis comprarlos en los puntos de venta que constan en su web o también online a través de su página.

Si los probáis, contadnos vuestros planes.

P DE PICNIC

Web: P de Picnic

Pin It on Pinterest

Share This