Papas & the Mamas, coffee & store experience

0 Flares 0 Flares ×

El otro día mi hija mayor y yo nos dedicamos un ratito para nosotras solas. Una “fiesta de chicas mayores”, lo llamamos. Primero fuimos a ver a mi amiga Marta, que acaba de tener un bebé. Como estábamos en el Poblenou y era la hora de comer, decidí sorprender a Sofía llevándola al sitio de moda para familias molonas de ese barrio: Papas & the Mamas.

IMG_4415Por supuesto el sitio le encantó. Y a mí, más.

Papas & the Mamas está en plena Rambla de Poblenou. Entre el atractivo nombre y sus amplios ventanales, es imposible que pase desapercibido.

IMG_4433

IMG_4431¿Qué es Papas & The Mamas? pues es un café bistro, una tienda ecológica y una tienda de juguetes. Todo a la vez, pero con espacios diferenciados.

IMG_4430

El local es muy amplio, decorado con tonos claros y cálidos. Todas las mesas y sillas son diferentes (la mayoría de las mesas son enormes, para “desparramar playmobils”, como ya me habéis oido decir en alguna ocasión). La decoración es sencilla, original y acogedora, esa que invita a entrar, a sentarse, y a pasar un buen rato en un sitio en el que estás a gusto. Y con WI-FI !!

IMG_4416

En Papas & The Mamas se nota que los niños son bienvenidos.  Hay una zona especialmente acondicionada para ellos, con pizarra, juguetes y libros.

IMG_4434

Hay tronas por doquier. La distancia entre las mesas es amplia para no ir sorteando mesas o golpearlas con el cochecito, si llevas uno. Y la comida es 100% kids friendly: sandwiches saludables, cremas de verduras, lasagna, tortillas, tartas caseras, yogures…

IMG_4426

La zona de la cocina está abierta. Mirad las tartas que hay en el mostrador central que aparece en la foto!

IMG_4425

Nosotras optamos por pedir un bikini, un bocadillo de jamón de jabugo (que si me despisto no sale en la foto, de bueno que estaba), un zumo de melocotón Bio y un Té con leche. Todo muy bueno y a un precio razonable.

IMG_4432

En la zona de productos bio encontramos las gominolas ecológicas, sin azúcar y sin gluten que ya habíamos visto antes en el Mussol Gourmand :).

IMG_4427

Siguiendo la filosofía saludable, vimos que en Papas & The Mamas ofrecen asesoramiento nutricional gratuito, charlas, talleres. Todo muy interesante, si queréis estar al día de las actividades mirad su web.

IMG_4428

Solo nos resta felicitar a Papas & the Mamas por esta original apuesta, tan diferente de lo existente en la zona. Volveremos a menudo, con el resto de la familia, cada vez que vayamos a visitar a nuestros amigos.

IMG_4429

http://www.papasandthemamas.com

Papas & The Mamas

Rambla del Poblenou 127-129 08018 Barcelona

9 comments on “Papas & the Mamas, coffee & store experience

  1. Que chulo!! Si es que hay sitios súper currados en Barcelona!

    un besin

  2. Parece muy buen sitio y los precios se ven muy razonables para ser Barcelona.

    • 100% recomendable y 100% kids friendly! si vas nos los cuentas 🙂

  3. Me encanta la decoración! Es súper original y muy acogedora. Cuando vaya a Barcelona tengo que pasarme sin duda 😉 A mis peques les encantará.
    Bss

    • Es un lugar super acogedor. Para ir un día con el portátil, pedir un sandwich y aprovechar el día de trabajo. Si vas, cuéntanos qué te ha parecido 🙂

  4. Este sábado iremos a comer muchas gracias por sugerirnos este local

    • Ya verás como no te decepciona. Envíanos un post o un twit desde allí! Gracias un abrazo

  5. […] Llegamos a la Rambla de Poblenou. El tramo de la Rambla lo hicimos por el carril de los coches dado que está en gran parte cerrada al tráfico. Pasamos delante del restaurante Papas & The Mamas, restaurante 100% family welcome del que os hablamos en este post. […]

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×