Parque de Villa Cecilia

0 Flares 0 Flares ×

PARQUE DE VILLA CECILIA.

Parque Villa Cecilia

Situado junto al Parque Santa Amèlia, del que os hablamos hace unos días. Estos jardines y la casa que hay en ellos eran propiedad de Eduardo Conde y le puso el nombre de Cecilia en honor a su mujer.

Al igual que el parque Santa Amèlia, el parque de Villa Cecilia es amplio y tiene diferentes espacios para disfrutar de manera muy distinta.

El edificio que preside los jardines ahora es el Centro Cívico de Sarrià donde se hacen innumerables actividades para todas las edades. Para los niños hay muchos cursos y talleres. Os dejamos el link para que podáis estar informados.

Parque_Santa_Amelia

LUDOTECA GRATUITA PARA NIÑOS

Dispone de un servicio de ludoteca gratuita para niños. Ideal para niños de 0 a 6 años. Hay tres zonas diferenciadas: una sala para los más pequeños con juguetes p ara niños de 0 a 2 años y suelo acolchado, otra sala con juegos para los más mayores y un espacio al exterior vallado con muchas motos, palas y juguetes. Está abierto por las mañanas y por las tardes.

Ludoteca Villa Cecília

Para los mayores de la familia hay una gran pista de cemento con canastas, (ya en mi época había patinado en esta pista…¡Qué recuerdos!) y también unas mesas de ping-pong.

Pista Villa Cecília

Villa Cecília

Y para los “seniors”, y por que no, también para los pequeños, un espacio destinado a mantener la forma y hacer ejercicios.

Parque Villa Cecília

Nosotras os proponemos un taller en el Casal de Sarrià, un poco de ludoteca y acabar jugando en el Parque Santa Amelia, un plan de en dos de los mejores parques de Barcelona.

JARDINES DE SANTA CECILIA

Web: Jardines de Santa Cecilia

Dirección: C/Eduardo Conde 22-42

Horario: Desde las 8:00 hasta el atardecer.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×