JARDINES DE SENTMENAT Y TERRAZA AULA ZERO

IMG_7579

En realidad el nombre de estos jardines es “Jardins de Can Sentmenat”, pero como la Escuela de diseño Eina tiene el edificio allí, popularmente se le conoce como el parque del Eina.

Este es uno de nuestros parques estrella. Es grande, limpio, verde, tiene zona infantil y tiene bar para tomar algo.

IMG_7549

BAR Y TERRAZA AULA ZERO

Hay diferentes zonas en el parque. , por un lado está el bar (AulaZero), donde puedes tomarte un buen aperitivo a base de bravas, aceitunas, berberechos… y si quieres comer hacen los bocatas calientes muy buenos y tienen alguna ensalada.

Nosotros hemos organizado varias comidas de clase con padres y niños y te organizan menús muy completos y te reservan la zona de detrás donde los niños pueden jugar a sus anchas.

 

IMG_7540

La zona de juegos de niños no es muy grande, pero realmente la utilizan los más pequeños, pues el resto prefiere jugar a fútbol o ir en bici por los jardines.

eina5

En el centro hay un lago con una fuente  y algunos caminos por donde es divertido dar vueltas en bici. Todo rodeado de césped donde la gente se tumba a tomar el sol, come en plan picnic o monta una fiesta infantil.

IMG_7576

IMG_7537

IMG_7552

JARDINES DE SENTMENAT:

Info: Está abierto todo el año desde las 10h hasta que anochece.

Dirección: Calle Can Caralleu nº16-18.

AULA ZERO:

Web: Aula Zero

Tip para los padres: es también ideal para hacer una fiesta de cumpleaños de adultos por la noche. Tienen además una zona reservada.

Pin It on Pinterest

Share This