>> LOCAL CERRADO << La pastelería Nanà Yoti, en el barrio de Gràcia, ofrece postres mediterráneos artesanos, sin conservantes, horneados en el mismo local. Ideal para darte un capricho o para llevar a una cena especial.

nana yoti pasteleria barcelona

Sus dueños son Lorenzo y Elena, un matrimonio italo-griego que se han instalado en Barcelona para seguir con la tradición repostera familiar. Y es que la madre de Elena (Nanà Yoti) es una reconocida pastelera en Atenas.

 nana yoti pasteleria barcelona

El local es precioso, amplio, luminoso. Destacan las baldosas hidraúlicas y los muebles antiguos, con los productos expuestos en pequeñas cestas: galletas, dulces, mermeladas y caramelos.

nana yoti pasteleria barcelona

Estos botes de cristal con postres de diversos sabores son típicos de Nanà Yoti.

nana yoti pasteleria barcelona

No dejes de probar la Spanakopita, un delicioso pastel griego, salado, a base de espinacas y queso feta.

nana yoti pasteleria barcelona

Al fondo, un obrador comunica con la zona de tienda, y allí mismo se prepara toda la repostería, sin conservantes y de modo artesanal. Algunas recetas son originarias de la pastelería Nanà Yoti de Grecia, y otras son innovaciones mediterráneas de Lorenzo y Elena.

nana yoti pasteleria barcelona

Puedes encontrar (además de la famosa Spanakopita), souflés, mermeladas, pasteles de diversos sabores, quiches, helados, dulces, y galletas variadas.

Si vas con niños, mientras curioseas en la tienda y decides qué llevarte, hay una mesita infantil para que se sienten a jugar o a dibujar.

 nana yoti pasteleria barcelona

Lástima no haya un pequeño espacio en el local para poderte sentar a tomar algo y disfrutar de los deliciosos pasteles mediterráneos de Nanà Yoti.

NANÀ YOTI PASTELERÍA

Calle Torrijos, 37 – 08012 Barcelona

Web

Pin It on Pinterest

Share This