patinar sobre hielo

PATINAR SOBRE HIELO EN NAVIDAD

Si nos sigues por instagram seguro que viste nuestra foto patinando sobre hielo. La semana pasada fuimos a probar la pista de hielo de Pedralbes Centre. La única pista al aire libre que hay este año en Barcelona. 

Fue un plan muy navideño. Mis hijos son fans de la película “solo en casa” así que tuvimos ese momento “revival” patinando en Nueva York.

patinar sobre hielo

La pista de hielo estará abierta todas las Navidades, hasta el 10 de enero, así que podéis ir cualquier día de la semana a disfrutarla. Alguna me preguntastéis que a partir de qué edad podían ir los niños. Jorge tiene 3 y se lo pasó bomba. Sí, hubo momentos que estaba más en el suelo que patinando, pero incluso eso era divertido. Además tienen unos pingüinos (que valen 1€ extra) perfecto para que los niños que no saben o patinan poco puedan ir más seguros.

PEDRALBES CENTRE CON NIÑOS

Aprovechando que estáis en el Pedralbes Centre os recomendamos algunas cosas que podéis hacer con niños:

TOMAR UNA CREP en la creperie que hay en la entrada del edificio. Lo confieso, soy adicta a las creps.. 🙂

TOMAR ALGO EN ALGUNA DE LAS CAFETERÍAS O RESTAURANTES DEL CENTRO. En su día os hablamos de una tienda LITTLE & COOL donde podíais comprar ropa para los peques y productos gourmet. Ahora han dado una vuelta al concepto de la zona de comida convirtiéndola en una zona donde poder tomar algo con los niños, o mientras los niños hacen alguna actividad infantil.

pedralbes-centre-barcelona

COMPRAR REGALOS PARA LOS NIÑOS, O VOSOTROS. Para los peques hay muchas tiendas. De juguetes DIDACMANIA, PIRULAS, una tienda de caramelos y detallitos en la que es peligroso entrar….todo es monísimo. En su día ya os hicimos un post hablando de esta tienda de caramelos ideal.

Tienda de Caramelos Barcelona

ACTIVIDADES INFANTILES Y CONCIERTOS DURANTE ESTA NAVIDAD

Además esta Navidad podrás disfrutar de un montón de actividades y conciertos para disfrutar en familia.

De la mano de Carambola fiestas los peques podrán hacer talleres navideños, habrá pintacaras, talleres de jumping clay. Además habrá el día 23 de diciembre una patinada solidaria con un concierto de Navidad.

pedralbes-centre-barcelona

A partir del día 28 de diciembre podréis dar la carta al Paje Real y hacer un taller en el que los niños podrán preparar su carta a sus Majestades :).

12341376_978189278915141_246530939932825025_n

¡Ah! Y durante todos estos días habrá recogida solidaria de regalos en la pista de hielo.

Podéis consultar todas las actividades en el programa aquí

COMPRAR ONLINE. URBANITY SHOPPING

Y para las que les gusta la moda y las compras online, en Pedralbes Centre han creado una nueva web donde podrás consultar su revista de moda y comprar lo que necesites sin salir de casa. Podéis echarle un ojo aquí: Urbanity Shopping

PEDRALBES CENTRE

Web: Pedralbes Centre

Dirección: Av. Diagonal 609, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This