PARQUE INFANTIL Y LUDOTECA PEEK A BOO

Peek_a_Boo_BarcelonaHoy os queremos hablar del parque infantil más bonito de Barcelona y donde los niños además se lo pasarán bomba jugando o haciendo talleres.

Este parque, que hace las veces también de ludoteca o guardería es, Peek a Boo.

Ahora que parece que ha llegado el otoño y con él el frío y la lluvia vamos a cambiar los planes al aire libre por otros planes “indoor”. Peek a Boo es el lugar ideal para ir pasar un rato un día de lluvia en Barcelona con niños. Es un parque infantil diseñado con un gusto exquisito pero a la vez con mucha gracia que hace que los niños disfruten como lindos.

Peek a Boo Barcelona

Pic de diariodesign.com

Hay diferentes zonas según edades y según actividades. En un lugar está la zona para los más bebés, con juguetes aptos para ellos y suelo acolchado, la zona del tobogán gigante que es divertido tanto para los niños como para los padres…(lo reconocemos, nos lo pasamos bomba tirándonos con los niños por el tobogán, y a ellos les encanta que lo hagamos 🙂

Pic de diariodesign.com

Pic de diariodesign.com

La zona del LEGO donde se pueden construir miles de formas y figuras.

La zona del mercado, con juguetes de madera de la marca Plan Toys (son espectaculares) y la zona de la sala de arte, lugar en el que se puede pintar, hacer manualidades, etc.

Peek a Boo Barcelona Peek a Boo Barcelona

Y para los padres… una cafetería donde poder charlar y picar algo mientras los niños se lo pasan bomba.

Pic de diariodesign.com

Pic de diariodesign.com

Por supuesto está todo perfectamente adaptado a los niños, baños con cambiador, otros lavabos con wc y picas pequeñas…muy, muy recomendable.

Os recomendamos consultar su web pues organizan muchísimas actividades extraescolares entre semana y talleres los fines de semana. Además funciona como guardería por las mañanas.

P.d. ¡Ah! No olvidéis de llevar calcetines…pues si no, los tendréis que comprar.

PEEK A BOO- PLAY

Web: Peek a Boo Center

Horario: Martes a viernes de 16.30 a 20h. Sábados, domingos y festivos de 11 a 14h y de 16.30 a 20h. (Verano y vacaciones consultad su web por si hay cambios)

Dirección: C/ Santaló, 130- 08021 Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This