Pèls i Pelets, la peluquería infantil de Les Corts

Nos hemos acercado a Pèls i Pelets, una peluquería pensada para los más peques de la familia ubicada en el barrio de Les Corts. Y para que la conozcas, participa en el sorteo al final de este post y consigue un corte de pelo infantil totalmente gratis.

Peluquería infantil Pèls i Pelets | Cardenal Reig 18- 08018 Barcelona
Pèls i Pelets abrió sus puertas en febrero de 2016. Su dueña, Anna, tiene amplia experiencia como peluquera infantil y además le encantan los niños, estas cosas se notan y se transmiten.

Peluquería infantil Pèls i Pelets | Cardenal Reig 18- 08018 Barcelona

El local está a pie de calle, sin barreras arquitectónicas, y es muy luminoso, limpio y ordenado. Los niños entran y van disparados a la zona de juegos para leer cuentos, jugar con los cochecitos o pintar, mientras esperan a que les toque su turno.

Peluquería infantil Pèls i Pelets | Cardenal Reig 18- 08018 Barcelona

Peluquería infantil Pèls i Pelets | Cardenal Reig 18- 08018 Barcelona

Los más peques alucinan subidos a una silla-coche de bomberos, para que estén bien entretenidos y se dejen cortar el pelo o peinar con total tranquilidad.

Peluquería infantil Pèls i Pelets | Cardenal Reig 18- 08018 Barcelona

También hay sillas Stokke, tanto de bebés como de más mayores, higiénicas, cómodas y totalmente adaptables.

Peluquería infantil Pèls i Pelets | Cardenal Reig 18- 08018 Barcelona

Por supuesto, como en la mayoría de peluquerías infantiles, hay tablets con juegos y películas, así los niños disfrutan mientran Anna va dejando sus cabecitas a punto.

Peluquería infantil Pèls i Pelets | Cardenal Reig 18- 08018 Barcelona

Si es necesario lavarles el pelo, hay un lavacabezas adaptado para niños, con la pica giratoria y el asiento con alzador. Una excelente idea.

pels_i_pelets_18

CORTES DE PELO INFANTIL

En Pèls i Pelets les harán a tus peques un corte de pelo moderno y adecuado a su fisonomía: pelos largos, cortos, lisos, rizados, escalados, rectos, con flequillo, repaso de puntas, corte con tijera o a máquina, para niños y para niñas. Para un look perfecto.

Peluquería infantil Pèls i Pelets | Cardenal Reig 18- 08018 Barcelona

PEINADO INFANTIL

Y tras un buen corte, el peinado que más se adapte al estilo de tus peques. En nuestro caso, las niñas querían tener el pelo diferente por un día, y Anna les decoró las cabecitas con unas gomitas muy molonas que han causado sensación. Si quieres un recogido, o tienes el pelo liso, o lo quieres de “punkie” para tus peques más fashion, solo tienes que pedirlo.

Peluquería infantil Pèls i Pelets | Cardenal Reig 18- 08018 Barcelona

PEINADO ESPECIAL PARA COMUNIONES Y OCASIONES ESPECIALES

Para comuniones y ocasiones especiales, en Pèls i Pelets te hacen un peinado de fiesta adaptado a su edad: recogidos, semi recogidos, trenzas, suelto con diadema, pasadores, florecitas… en estos casos es recomendable pedir hora con suficiente antelación.

Peluquería infantil Pèls i Pelets | Cardenal Reig 18- 08018 Barcelona
SOCORRO, PIOJOS!!

En Pèls i pelets cuentan con los mejores tratamientos antipiojos para acabar con ellos, como también tratamientos de prevención.

Peluquería infantil Pèls i Pelets | Cardenal Reig 18- 08018 Barcelona

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Este es un servicio que cada vez se pide más: a las peques les encanta hacer una “fiesta de princesas” para ella y sus amigas el día de su cumpleaños, que incluya peinados, maquillaje infantil, merienda y tarta. Pèls i Pelets ofrece una fiesta de princesas inolvidable :=)

VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERÍA INFANTIL

En Pèls i Pelets utilizan champús suaves y libres de parabenos, especiales para las cabecitas de los niños. Si quieres llevártelos a casa, tienen un pequeño stock de venta de productos de primera calidad.

Peluquería infantil Pèls i Pelets | Cardenal Reig 18- 08018 Barcelona

SORTEO DE UN CORTE DE PELO INFANTIL

Ahora, si sigues a Barcelona Colours, tienes la posibilidad de participar en el sorteo de un corte de pelo infantil en Pèls i Pelets. Participar es muy sencillo, sólo tienes que hacer 3 cosas:

El sorteo comienza hoy lunes 25 de abril de 2015 y será válido hasta el día 1 de mayo a las 22h. Todas las respuestas válidas participarán en el sorteo, que se realizará a través de random.org.  Publicaremos el nombre de las familia ganadora en este mismo post y nos comunicaremos con ella a través de email

(El disfrute del sorteo se realizará antes del 31.07.2016, y será necesaria una reserva previa llamando por teléfono al 609939288 ó al email info@pelsipelets.com) 

¡Participa y suerte!

—– SORTEO CERRADO: ————————————————–

LA GANADORA DEL SORTEO ES verónica. Nos pondremos en contacto contigo por email. 


PÈLS I PELETS – Peluquería Infantil

C/ Cardenal Reig núm 18 – 08028 Barcelona

Web

20 comments on “Pèls i Pelets, la peluquería infantil de Les Corts

  1. Me gustaría conocer la peluquería infantil Pèls i Pelets porque és un paraiso para los peques.

  2. Me gustaría conocer la peluquería porque en fotos es monísima!

  3. “me gustaría conocer la peluquería infantil Pèls i Pelets porque…tengo una princesita en casa que le encanta peinarse, ponerse clips, coletas, trenzas e invenciones suyas y le encanta ir a la peluquería para que la pongan super guapa…. me encantaría poderle dar esa alegría!!!!

  4. Me gustaría conocer la peluquería infantil Pèls i Pelets porque mi hijo necesita ya un new look para el verano y asi mientras pasa un rato entretenido, ya que la pelu parece monisima!!

  5. Me gustaría conocer la peluquería infantil Pèls i Pelets porque a mi niña le crece muy rápido el pelo, aún así no le gusta ir a la pelu y espero que en un sitio así, todo sea distinto!!

  6. me gustaría conocer la peluquería infantil Pèls i Pelets porque… mis dos niños necesitan un corte de pelo de cara al verano, que siempre van más fresquitos con un pelo un poco más corto

  7. Me gustaría conocer la peluquería pels pelets porque tengo una princesa de pelitos rebeldes y se los quiero confiar, gracias! 😉

  8. a mis hijas les gusta muchísimo que las peinen y les hagan trencitas y disfrutarían mucho del día

  9. Mi Rosquis necesita un buen corte de pelo y estilismo, así que ojalá nos toque 🙂 besitos!

  10. Me gustaría conocer esta peligrosa porque la teníamos la quitaron y desde entonces no encontramos una tam mona que nos guste tanto y este tiene pinta de que nos va a encantar

  11. Me gustaría conocer Pèls i Pelets porque a mi Rosquis le conviene un corte de pelo y mejorar su estilismo y parece un sitio ideal para los peques ;). Ojalá tengamos suerte! Besitos!

  12. Me gustaría conocer la peluquería infantil Pèls i Pelets porque si conseguís cortarle las puntas a mi “Rapunzel”, os hago un monumento!!!

  13. me gustaría conocer la peluquería infantil Pèls i Pelets porque mi hija esta anclada n una coleta eterna y asi luciria su bonito peli con un peinado más miderni

  14. me gustaría conocer la peluquería infantil Pèls i Pelets porque soy incapaz de cortarle el pelo a mi bichillo.

  15. Me gustaría conocer la peluquería Pèls i Pelets porque vivimos muy cerquita de esta pelu y mi peque necesitará en breve un corte de pelu bien chulo!

  16. me gustaría conocer la peluquería infantil Pèls i Pelets porque seguro que Alex se lo pasa pipa mientras le están dejando bien guapo!!!

  17. Me gustaría conocer la peluquería infantil Pèls i Pelets porque a mi peque le encanta que le peinen su bonita melena

  18. Me gustaría conocer la peluquería infantil Pèls i Pelets porque mis peques necesitan un corte de pelo y al peque de la casa no le gustan nada las peluquerías a ver si en Pèls i Pelets consiguen que le guste

  19. Porque tengo un peque de 4 años que es indomable para cortarse el pelo!!! Lleva pelos como Pumuky!!! Necesita un corte ya!!! Y creo que es el sitio idóneo para el!!

  20. Me gustaría conocer la peluquería infantil “pels i pelets” porque a mis hijas les encanta ir a la pelu, y más les gustara una tan chula como esta

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: