Hoy os queremos hablar de Petit Cocó, una peluquería para niños en el barrio de Sarrià- Sant Gervasi, muy cerquita del Mercado Galvany.

peluquería para niños Barcelona

Cada vez hay más peluquerías infantiles y nosotras nos alegramos pues ir a la peluquería con los niños ahora es siempre un planazo.

IR A LA PELUQUERÍA NUNCA FUE TAN DIVERTIDO

Detrás de Petit Cocó están Carlota y Esther, dos madres que saben lo que necesitan los peques para estar entretenidos y disfrutar. Por eso han abierto esta peluquería en la que podrás cortar el pelo a tus hijos mientras él se lo pasa pipa.

Peluqueria-niños-petit-coco

Además, si vas con hermanos, como es nuestro caso, es perfecto. Mientras uno se corta el otro puede jugar con los juguetes o puzzles. Puede también pintar en la pizarra enorme o ver una peli de dibujos.

Peluqueria-niños-petit-coco2

Aunque el objeto más deseado de la pelu es la silla en forma de moto en la que les cortan el pelo. Todos mis hijos prefirieron, como era normal, sentarse en la moto en vez de la otra silla,…que era chulísima también

peluquería para niños Barcelona

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

En Petit Cocó además organizan fiestas de cumpleaños en el que las niñas pueden disfrutar de una fiesta de “belleza” con un montón de actividades. Si quieres más info consulta directamente con la peluquería.

Peluqueria-niños-petit-coco3

TRATAMIENTOS ANTIPIOJOS

Y si eres como yo, de las que odia los piojos, en Petit Cocó realizan tratamientos “bye bye piojos”. Y una de las cosas que más me gustó es que lo hacen en una sala a parte por lo que la discreción está asegurada. Que sí, que ya sabemos que todos en algún momento tenemos piojos, pero si evitamos que todo el barrio se entere, mucho mejor! :):)

Así que os recomendamos la visita. Los niños salen encantadas, en mi caso yo contenta pues el corte que le hicieron a los tres me gustó (no siempre es fácil que una peluquería lo tenga todo) y alguno de ellos más feliz si cabe porque aprovechó la gomina “moco de gorila” para hacerse un tupé.

Peluqueria-niños-petit-coco7

EL RINCÓN AMIGO

peluquería para niños Barcelona

¡Ah! Y una cosa que hacen que me encantó es que tienen un rincón en el que cada mes una tienda del barrio o amiga puede decorar a su gusto y así darse a conocer entre los clientes de la peluquería. Yo me enamoré de todo lo que había en ese momento de la tienda Bonenfant así que en breve le hacemos una visita y os lo contamos.

PELUQUERÍA PARA NIÑOS PETIT COCÓ

Web: Petit Coco Puedes realizar tu reserva online

Dirección: c/ Rector Ubach 57, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This