Percentil, ropa de segunda mano para niños

0 Flares 0 Flares ×

PercentilHace un tiempo ya os hablábamos del aumento en España de la venta y compra de ropa de segunda mano. Hoy queremos hablar de Percentil, una web en la que se puede comprar y vender ropa casi nueva para niños de todas las edades.

Percentil fue creada por Lourdes y Daniel, padres de niñas gemelas cuando se dieron cuenta de lo rápido que crecían sus hijas y del poco uso que hacían de su ropa. Pensaron que igual que ellos, seguro que había un montón de padres que se planteaban qué hacer con la ropa en buen estado que a sus hijos ya no les iba.

Percentil ropa de segunda mano niños

En nuestro anterior post sobre este tema, os explicábamos nuestra experiencia vendiendo nuestra ropa, así que esta vez os contamos lo fácil que nos ha sido comprar ropa prácticamente nueva.

La web de Percentil es muy fácil de usar. Puedes encontrar más de 10.000 prendas catalogadas por edades según el sexo del niño. Además si buscas algo en concreto puedes hacerlo rápidamente desde sus pestañas.

Percentil ropa de segunda mano

Los precios son diferentes pero puedes encontrar prendas con etiqueta desde 4 euros, sí, has oído bien, incluso bañadores nuevos por 6.-€ (que es lo que nosotras compramos). Un chollo si piensas en el precio de la prenda en plena temporada)

El proceso de compra es sencillo y en pocos días tienes la ropa en tu casa, un mensajero te la lleva a casa. Mirad qué monos los bañadores que compramos:

Percentil, ropa de segunda mano

Os animamos a entrar en su web y probar el sistema. Aprovechad ahora que hay varias promociones y descuentos.

PERCENTIL

WebPercentil

9 comments on “Percentil, ropa de segunda mano para niños

  1. voy a mirarlo! esta mañana los niños ya llevaban una chaqueta para ir al cole… con las mangas demasiado cortas. Menudo estirón han dado este verano. Gracias x la info

  2. Yo llegué a comprar una camiseta de segunda mano por 1,90 euros. ¡Es un buen invento!

    • La verdad es que sí!! Aquí todavía cuesta mentalizarnos pero cada vez más la gente de anima!!

  3. Yo mandé ropa y a la hora de elegir y de abonarme el dinero todo fue muy complicado, he preferido olvidarme del tema.
    Desde luego ni compraré ni volveré a mandar nada.

  4. ¿Porque pagas más por lo mismo?

    Para los que aún no me conocéis, me quiero presentar, soy Raquel, una de las creadoras de la tienda online http://www.vamosdepaseo.es, tengo dos hijos uno de 4 años y otro de año y medio, hoy me he lanzado por primera vez a hablaros de mi y de la experiencia que voy adquiriendo conforme vamos avanzando en el tiempo con nuestra web.

    Curiosamente, yo nunca me había planteado comprar algún artículo de segunda mano para mis hijos , es más, aún que pasaba a menudo por una tienda de este tipo que había en mi barrio, la verdad, siempre había pasado inadvertida para mi.

    El día que me plantearon poner este tipo de negocio, me abrieron los ojos en cuanto a una actividad, que hasta ahora no había visto, bien por que no había despertado mi interés, bien por no tener necesidad, no sé, por que como digo no había caído en que existía este mercado.

    Ahora, que llevamos funcionando ocho meses, que veo el genero que pasa por nuestras manos, la ropa, tan bonita, tan nueva, (marcas que sinceramente yo no podría pagar) los juguetes, en general todo lo que nos llega a la tienda, me doy cuenta que realmente me he estado perdiendo un mundo que me tiene gratamente sorprendida. Me encanta mirar la ropa que nos llega para quedarme alguna cosita para mis niños o bien cualquier otra cosa que necesite, a veces me quedaría todo!!

    En alguna ocasión cuando llevo a casa juguetes para su valoración y mi hijo mayor los ve, se vuelve loco por ellos, esto me hace reflexionar sobre muchas cosas, como por ejemplo que a los niños les hace feliz jugar, da igual que sea con un juguete de segunda mano ó con un súper juguete nuevo, ellos no valoran las cosas por su precio.

    Muchas veces en mis pocos ratos de soledad, reflexiono y me doy cuenta de todo el dinero que he gastado y que he hecho gastar a mis familiares, comprando cosas que tenían un uso limitado. Afortunadamente, no todo el mundo ha tenido el mismo pensamiento que yo tenia anteriormente, en nuestra página día a día van creciendo nuevos seguidores, gente que se interesa por nuestros productos, tenemos clientes que nos llaman, nos escriben, nos felicitan por haber puesto una tienda como la nuestra, nos cuentan que llevan muchos años comprando cosas de segunda mano y lo que más me gusta es que no se avergüenzan de contarlo.

    Actualmente hay muchos negocios iguales o parecidos al nuestro y eso a pesar de que significa más competencia para nosotras, me alegra, por que es un mercado desconocido que se está abriendo para darse a conocer, de seguir así en unos años nos igualaremos a nuestros vecinos de la unión europea.

    La moraleja de esta historia es que nunca te cierres a nada y por supuesto nunca digas “Nunca Jamás”.

    • Hola raquel, gracias por leernos y por escribirnos con tus reflexiones. A tí te pasa con tu tienda como me pasaría a mí si tuviera una librería: que me quedaría yo todos los libros y no querría vender ni uno jeje. Me alegro que vuestra iniciativa emprendedora tenga éxito, ya nos pasaremos por vuestra web a echar un vistazo. Y por supuesto estoy de acuerdo en todo lo que dices. Un abrazo!

  5. Yo he probado con http://www.segundalia.com y estoy encantado! se encargan de todo, de irte a buscar las prendas y de hacer las fotos, atención al cliente, etc, y siempre me lo han vendido todo, vamos lo recomiendo 100%, eso sí, con ropa de adultos, pero creo que también tienen un apartado de niños!

    • Hola Marcos:

      No conocíamos segundalia, pero ahora le echaremos un vistazo. Gracias por la recomendación…nos encanta que la gente nos mantenga informadas!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×