PercentilHace un tiempo ya os hablábamos del aumento en España de la venta y compra de ropa de segunda mano. Hoy queremos hablar de Percentil, una web en la que se puede comprar y vender ropa casi nueva para niños de todas las edades.

Percentil fue creada por Lourdes y Daniel, padres de niñas gemelas cuando se dieron cuenta de lo rápido que crecían sus hijas y del poco uso que hacían de su ropa. Pensaron que igual que ellos, seguro que había un montón de padres que se planteaban qué hacer con la ropa en buen estado que a sus hijos ya no les iba.

Percentil ropa de segunda mano niños

En nuestro anterior post sobre este tema, os explicábamos nuestra experiencia vendiendo nuestra ropa, así que esta vez os contamos lo fácil que nos ha sido comprar ropa prácticamente nueva.

La web de Percentil es muy fácil de usar. Puedes encontrar más de 10.000 prendas catalogadas por edades según el sexo del niño. Además si buscas algo en concreto puedes hacerlo rápidamente desde sus pestañas.

Percentil ropa de segunda mano

Los precios son diferentes pero puedes encontrar prendas con etiqueta desde 4 euros, sí, has oído bien, incluso bañadores nuevos por 6.-€ (que es lo que nosotras compramos). Un chollo si piensas en el precio de la prenda en plena temporada)

El proceso de compra es sencillo y en pocos días tienes la ropa en tu casa, un mensajero te la lleva a casa. Mirad qué monos los bañadores que compramos:

Percentil, ropa de segunda mano

Os animamos a entrar en su web y probar el sistema. Aprovechad ahora que hay varias promociones y descuentos.

PERCENTIL

WebPercentil

Pin It on Pinterest

Share This