Tengo varias amigas que han dado a luz recientemente y otras que están a punto, lo que me hace estar especialmente atenta a las tiendas de moda de bebé, pensando en encontrar algo mono que regalarles.

bcncolours_petit_armari11

Paseando con las niñas por los aledaños del Hotel Claris de Barcelona, camino a la Exposición de Chema Madoz en La Pedrera, pasamos por delante de Petit Armari y nos llamó tanto la atención el escaparate que entramos a curiosear.

bcncolours_petit_armari06

El local es enorme,  con decoración tipo loft. En el escaparate tienen una preciosa casita de madera con árboles y luces, donde exhiben algunas piezas de ropa y otros objetos de decoración.

bcncolours_petit_armari01

bcncolours_petit_armari07

En la zona destinada a la moda infantil, tienen la ropa distribuida por edades: de 0 a 2 años, y de 2 a 12.

bcncolours_petit_armari03

También tienen una zona especial “primera puesta”, que es la que yo andaba buscando, para bebés con papás originales y diferentes, alejados del clásico rosa y azul.

bcncolours_petit_armari04

Hay un armario destinado a disfraces infantiles “de lujo” que hizo las delicias de mi hija mayor, se los quería comprar todos!

bcncolours_petit_armari09

Al fondo del local pueden encontrarse cunas, ropa de cama, cojines y otros objetos de decoración para la habitación de los niños, todo muy diferente de lo que podemos encontrar en cualquier tienda infantil franquiciada de un centro comercial.

bcncolours_petit_armari05

Aunque nosotros estuvimos en Le Petit Armari del Eixample, existe otra tienda Le Petit Armari ubicada en Sarrià (dirección al final del post).

bcncolours_petit_armari08Para vestir a la moda a tus hijos a precios más ajustados, en Le Petit Armari tienen un pequeño espacio destinado a outlet, con ropa de colecciones anteriores y  descuentos sobre el precio de la etiqueta.

bcncolours_petit_armari02

Petit Armari (Eixample)
C/ València 275, 08009, Barcelona – Tel: 93 272 1310


Petit Armari (Sarrià)

 

C/ Pedro de la Creu 18, 08017, Barcelona – Tel: 93 280 1094

http://www.petitarmari.com/

Pin It on Pinterest

Share This