Este fin de semana vuelve PETIT STYLE WALKING a Barcelona. Una gran oportunidad de ver y disfrutar de las nuevas colecciones de moda infantil de marcas tan conocidas como Agatha Ruíz de la Prada, Canada House, Desigual, Yporque, entre otras.

VUELVE A BARCELONA EL PETIT STYLE WALKING

El próximo sábado 14 de abril podrás disfrutar con tus peques de este desfile de moda para los más peques. Además lo hará en un espacio precioso, el Born Centre Cultural y de la mano de marcas tan chulas como Agatha Ruíz de la Prada, Amaya, Bimbalina, Canada House, Desigual, Luc & Mama, Nanos, Pan con Chocolate, Tuc Tuc y Yporque.

Ya os habíamos hablado en otras ocasiones de Petit Style Walking, pues siempre que hemos podido nos hemos acercado a conocer lo último en moda para peques. Aquí os dejamos el post de una edición anterior de Petit Style Walking.

Petit Style Walking está organizado por la revista de moda infantil y tendencias, Petit Style y apoyado por la Asociación nacional de productos para la infancia Asepri. El desfile además tiene un fin solidario pues todas las marcas que participan colaboran con donaciones de ropa nueva para las entidades de Cáritas y Casal dels Infants.

Este año además cuentan con un nuevo patrocinador, Ford, que aprovechará el evento para presentar su nuevo vehículo familiar, el Ford Tourneo Custom. Un nuevo monovolumen de la factoría para alojar hasta nueve pasajeros con todo confort y un diseño muy funcional.

¿QUIERES PASAR UNA TARDE DE SÁBADO DIFERENTE Y DIVERTIDA?

Si quieres acercarte con tus peques a disfrutar de las últimas novedades de las firmas y de un espectáculo único y original para peques y mayores, acércate al desfile pues el acceso está abierto al público y es gratuito. Además encontrarás a actrices, influencers y bloggers especializadas en el mundo infantil que también asistirán junto a sus familias.

 

PETIT STYLE WALKING

Web: Petit Style Walking

Día: sábado 14 de abril

Hora: 18:00 horas

Lugar: BORN CCM. Sala Moragues, Plaça Comercial, 12, Barcelona

#petitstylewalking #experienciawalkingford #petitstyle

Pin It on Pinterest

Share This