Petit Style Walking: la moda infantil que se lleva este verano

En plena ola de calor en Barcelona, es el momento de darle la bienvenida al recién llegado verano y renovar el armario infantil. Gracias a la Pasarela de moda Petit Style Walking te ponemos al día de lo que más se va a llevar este verano en moda para niños:

Desfile_2

Acudimos al desfile de moda infantil Petit Style Walking en familia, organizado por la revista Petit Style, de la que somos colaboradoras.

En esta edición del desfile pudimos ver la colección de verano de conocidas marcas infantiles como MonnalisaLittle Creative Factory , Rosalita, CóndorBóboliTuc TucPrenatalZippy, IKKSName itVertbaudetDu Pareil Au MemeErreqerre, y Hanua Spirit. Te lo vamos detallando poco a poco, para que veas cuál es la moda que más se adapta al estilo de tu familia.

Desfile_3

Los vestidos de Monnalisa son ideales tanto para niños como para niñas. Tienen un estilo más del día a día y otro para celebraciones especiales, que puedes comprar en su tienda on line.

Desfile_1

Little Creative Factory presentó un original desfile de ropa de baño para este verano, con inspiración “vintage”, para que tus hijos estén a la última en la playa o en la piscina. También puedes visitar su tienda on line o cualquiera de sus dos tiendas de Barcelona.

Petit Style walking barcelona

Rosalita Señoritas  tiene una ropa divertida, muy colorida y original para niñas de 4 a 12 años. También puedes consultar su tienda on line aquí.

Petit Style walking barcelona

Cóndor es la marca de Barcelona por excelencia de calcetines, leotardos, y pantys. También tienen una colección de moda infantil para niño, niña y también bebé. Nosotros somos fans de sus chaquetas de punto, las tienen en 33 colores!. Aquí puedes consultar su tienda on line (si eres familia numerosa, tienes un 12% de descuento en su tienda online).

Petit Style walking barcelona

Bóboli presentó una colección muy veraniega, en tonos amarillos y marinos, que nos encantó. Puedes comprar su moda de 0 a 16 años en las numerosas franquicias que posee en Barcelona, y también en su tienda on line.

Tuc Tuc también presentó su colección de verano con tonos predominantemente amarillos, muy fresca y alegre: bañadores, vestidos, camisetas, mochilas y hasta impermeables. Aquí tienes el enlace a su tienda on line.

Petit Style walking barcelona

Con Prenatal vimos una moda infantil muy llevable este verano: shorts, cazadoras tejanas, vestidos de niña, looks de niño y de chico a base de tejanos, camisa y gorra. También tienen tienda on line y varios establecimientos en Barcelona.

La marca portuguesa Zippy, presentó una colección muy completa tanto para niños como para niñas, con looks muy originales y modernos como las faldas largas para las niñas. Tienen 2 tiendas en Barcelona y también tienda on line aquí.

IKKS presentó una moda infantil con vestidos largos para niña, estampados girly, colores soleados, blazers y bermudas muy veraniegos para niño, y jerseys de punto de algodón para todos. También tienen varias tiendas en Barcelona y tienda on line.

Petit Style walking barcelona

Name it eligió su colección Limited, para niños y niñas: bermudas, chaquetas ó vestidos en tonos pastel, muy veraniegos y a la moda. Puedes comprar ropa de esta bonita marca en su tienda on line.

Para la firma francesa Vertbaudet, los niños son lo primero. Lo demostró en su colección en la pasarela Petit Style, con looks de inspiración asiática y modelos básicos: camisetas, blusas, túnicas, jerseys, shorts y vaqueros. Puedes comprar en su tienda on line.

De la marca Du Pareil Au Meme (DPAM) nos encantaron su colección de baño con un estilismo infantil total: toallas, bañador, bolsas, todo a juego. Puedes comprar en sus 2 tiendas de Barcelona o en la tienda on line.

Petit Style walking barcelona

Como también nos encantaron los bañadores y complementos de los barceloneses Erreqerre, con modelos totalmente conjuntados para niño, niña y bebé. Puedes comprar en la tienda que distribuye su marca en Barcelona o en su tienda online.

El desfile lo cerró la firma Hanua Spirit, de Mireia Canalda (actriz, modelo, blogger, fundadora de una ONG y diseñadora de moda infantil), con una colección muy inspirada en indios y vaqueros, con complementos creados y pintados a mano. Puedes comprar sus artículos en su tienda on line.

Desfile_4

PASARELA SOLIDARIA

Además, la pasarela Petit Style Walking tiene una faceta solidaria que nos gusta destacar: las marcas que participaban en el desfile colaboraban donando parte de su stock, y los particulares podíamos traer juguetes, libros y ropa en buen estado para el Casal dels Infants de Barcelona.

Petit Style walking barcelona

DESCÁRGATE LA REVISTA PETIT STYLE

Si quieres que tus hijos vayan a la última, en la Revista Petit Style (que puedes leer on line o impresa) encontrarás los mejores consejos de moda infantil.

 

 

2 comments on “Petit Style Walking: la moda infantil que se lleva este verano

  1. Nosotros nos pasamos por ahí y lo pasamos genial con los peques!!! mucho calor pero lo disfrutamos mucho!!

    un saludo!!!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: