Pijama Party en COCO-MAT

Posted on by 0 comment
0 Flares 0 Flares ×

COCO-MAT(La tienda ha cerrado… ohh!) Hace unos días fui con una amiga y los niños a una fiesta de pijamas. Nunca habíamos ido así que nos pareció un plan muy divertido. Ir por la calle en pijama y con la almohada ya fue toda una aventura para ellos.

La fiesta la organizaba la tienda COCO-MAT. Por si no la conocéis es una tienda que está en la calle Balmes de Barcelona y que se dedica a la fabricación de productos de descanso, camas, colchones, etc. La diferencia entre esta marca y otras es que utilizan para la fabricación de sus camas productos naturales haciendo que estas sean lo más sostenibles posibles.

COCO-MAT a parte de ser una tienda espectacular, vale la pena entrar pues lo que tienen es precioso, es conocida por los eventos que organiza. Es una empresa muy activa y un día organiza un curso de pintura, otro día una venta exclusiva y esta vez tocó a la PIJAMA PARTY.

Os la cuento pues no sólo el evento fue un éxito, sino que cada detalle estuvo cuidado y súper pensado. Así que allí va nuestra crónica.

Sólo al llegar te recibían con unos coloridos cucuruchos de palomitas que hicieron delicia de los enanos. Dejabas tus datos para los sorteos que durante esta semana han ido haciendo y te daban un plano de todo lo que podías hacer.

Llegada a COCO MAT

A continuación los niños podían hacerse fotos con una cámara muy original que Seltona trajo. El resultado de las fotos las podéis ver en su facebook aquí.

IMG_1205Después había un taller de decorar Pop-Cakes organizado por Dulces Postres y Pasteles y una zona donde los niños podían saltar en la cama y les hacían fotos. Por supuesto los niños estaban encantados con el momento dar botes en una cama.

Dulces Postres y Pasteles

COCO MATLuego llegaron los talleres de manualidades. Hicimos unos collares de chuches y después estuvimos decorando  botellas de vidrio recicladas con washi tape. Estos talleres nos parecieron muy originales y a la vez sencillos.

COCOMAT

COCO MATEl momento “estrella” de la tarde fue la guerra de almohadas organizada por la marca de ropa Yporqué. En su facebook podéis ver más imágenes.

Guerra de almohadas YporquéNo podía faltar Tulabooks con un espacio para que los niños pudieran dibujar. Si no conocéis sus cuentos vale la pena que entréis en su web. Nosotras somos fans. Un día os contaremos más de ellos.  También había un rincón en el que los profesionales de New Look maquillaban y peinaban a los niños, aquí sus fotos, un lugar para hcer muñecas de trapo, decorar tus letras por 27 lletres y muchas actividades más.

COCOMAT

Por último os dejo con unas fotos de la tienda y de la despedida…unas galletas con batido de buenas noches. Un diez a la organización y a todos los que montaron los talleres. Los pequeños se lo pasaron en grande.

COCO MAT

coco matCOCO MAT

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×