Pirulas, mucho más que caramelos-

0 Flares 0 Flares ×

Tienda de Caramelos Barcelona

PIRULAS no es una tienda de caramelos al uso, es mucho más. Pirulas es gusto, es cuidado, es detalle, es gracia y es especial. Porque en Pirulas se pueden encontrar los caramelos de siempre pero mucho, mucho más.

Tienda de Caramelos Barcelona

Hace tiempo que quería hablaros de esta tienda, que en realidad son dos. En pirulas compré los detalles para la pedida de mano de mi hermana, unos corazones para poner en las copas de cava… y desde entonces siempre me acuerdo de ir cuando necesito un regalo dulce para cualquier ocasión.

Tienda de Caramelos Barcelona

En Pirulas puedes encontrar chuches originales, presentadas de mil y una manera, pero además tienen un montón de complementos con que combinarlas para conseguir el detalle ideal.

Tienda de Caramelos Barcelona
Yo desde siempre he estado enamorada de estas ratitas y conejitos, los tienen en todos los tamaños, también tienen letras, cintas de mil colores. Preparan buffets de caramelos para bodas, bautizos y comuniones. También hacen montajes originales para cualquier evento incluso de empresa.

Tienda de Caramelos Barcelona

Y además te decoran las palmas y palmones o convierten las monas en un regalo original. Si buscas sorprender a alguien, o simplemente te apetecen unas buenas chuches no dudes en pasarte por alguna de sus dos tiendas. ¡Ah! Además si tienes problemas con el gluten, el azúcar o la lactosa, tienen productos especiales…

Tienda de Caramelos Barcelona

Podéis encontrala en PIRULAS:

PEDRALBES CENTRE: Diagonal, 609, Planta A  tienda 14.

SARRIÁ: C/ Manuel de falla, 36.

Web: Pirulas

Shop Online: Pirulas

2 comments on “Pirulas, mucho más que caramelos-

  1. Gracias por el artículo, ahora tengo varias comuniones y me viene genial.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×