Hoy 19 de octubre es el día Internacional contra el cáncer de mama. En España, una de cada 8 mujeres tendremos cáncer de mama a lo largo de nuestra vida. Todas las iniciativas en la lucha contra esta enfermedad son pocas: ¡súmate al rosa!

#prettyinpink

Todas tenemos a alguien cercano que ha sufrido o está sufriendo esta enfermedad: una amiga, una hermana, una madre. Hemos vivido muy de cerca historias de rabia, valentía, superación y lucha contra esta enfermedad que es grave, pero se puede curar si se detecta a tiempo.

DIAGNÓSTICO PRECOZ y AUTOEXPLORACIÓN

Un diagnóstico precoz es una de las mejores prevenciones contra el cáncer de mama, así que desde este blog insistimos en la importancia de la autoexploración, y de no saltarse ni uno de los controles ginecológicos rutinarios. Si no sabes cómo realizar una sencilla autoexploración en casa, consulta este enlace.

COLABORAR CON LA INVESTIGACIÓN

Otra manera de colaborar en la lucha contra el cáncer de mama es colaborar con la investigación. Por ejemplo, la marca de juguetes y productos de puericultura Bright Starts y Kids II Spain tienen una línea de productos de color rosa, llamada #PrettyinPink, que destina parte de los beneficios de la venta de sus productos a la investigación contra el cáncer de mama.

pretty_in_pink_brightstarts

Si tienes que comprar una mantita de actividades, un mordedor para los primeros dientes, o un juguete multiactividades para bebés, mira qué ideas más monas para niñas. Y además colaboras con una buena causa. En este enlace puedes comprar los productos de Bright Starts #PrettyinPink.

 

DONAREMOS 1 EURO POR TU RESPUESTA

Y nosotras, Isa y Eva, nos preguntamos ¿y qué podemos hacer para luchar contra el cáncer de mama? Además de participar en la Carrera de la Mujer (que ya lo hacemos), la respuesta es muy sencilla: colaborar también con apoyo económico para la investigación.

Vamos a donar 1 Euro por cada respuesta que recibamos a este post respondiendo: “ #sumatealrosa #PrettyinPink #kidsiispain ” (y lo que quieras añadir).

  • Contabilizarán todas las respuestas recibidas hoy 19 de octubre, de 08:00 a 23h.
  • Solo será valida una respuesta por persona.
  • La suma total de respuestas equivaldrá a la cantidad total que ingresaremos en la Beca-Proyecto Marta Santamaría, una iniciativa particular con la voluntad de apoyar proyectos punteros de la investigación en cáncer de mama y que te invitamos a conocer.
  • Actualizaremos este post con una foto para que veas que hemos entregado la cantidad correspondiente.

gafas_aecc

Cuantas más respuestas tengamos, mejor!!!. Así que te animamos a compartir este mensaje en vuestras redes sociales. #sumatealrosa #PrettyinPink.

Toda nuestra fuerza para la lucha contra el cáncer de mama y para las que estéis en ese ojo del huracán en estos momentos.

Hola! Muchas muchas gracias a [email protected] por vuestros comentarios y vuestro apoyo a esta inciativa #prettyinpink #kidsiispain.

Entre las respuesta recibidas en el Blog y en Facebook hemos contabilizado unas 160 respuestas, así que habéis conseguido destinar  160 euros a  BECA MARTA SANTAMARÍA para que sigan apoyando la investigación científica contra el cáncer de mama.

BMS recibo

Un abrazo, y a seguir luchando!! #sumatealrosa

Pin It on Pinterest

Share This