Actividades especial Sant Jordi con niños

0 Flares 0 Flares ×

El miércoles 23 de abril es Sant Jordi, día del libro y de las rosas, y os hemos preparado una programación especial con los mejores planes que se pueden hacer con niños en Barcelona en el día de Sant Jordi.

s

LA RAMBLA

La zona más tradicional para pasear por los cientos de puestos de rosas y libros sigue siendo, sin duda, La Rambla, con un ambiente festivo y multitudinario.

SANT JORDI EN EL PASSEIG SANT JOAN

El passeig de Sant Joan acoge el 23 de abril más de 170 paradas de rosas y libros, así como talleres, concursos, combates de caballeros, etc. Las paradas dedicadas al libro infantil y juvenil se concentrarán entre las calles de Ausias Marc y la ronda de Sant Pere, y entre las calles Ali Bei y Avda Vilanova.

LA RAMBLA DEL DRAC-POBLENOU

Para Sant Jordi la Rambla del Poblenou se transforma en la Rambla del Drac, una propuesta que aúna las librerías  La Petita, Mr. Brown, Bolibloc y Nollegiu. Un dragón diseñado por Inés Valls será la atracción de los más pequeños, que también tendrán cuentacuentos, recitales de poesía y varias actividades infantiles.

FERIA DE SANT JORDI EN LA DIAGONAL

En la Diagonal también hay una feria de Sant Jordi, entre la Gran Via de Carles III y la calle de Pau Romeva, los más pequeños también pueden disfrutar de talleres infantiles, música, venta de rosas, libros y el tradicional pan de Sant Jordi. 

LAS LIBRERÍAS  INFANTILES DE BARCELONA

El 23 de abril la Librería Allots monta su tradicional parada en Rambla Cataluña (esquina Consell de Cent)

En la Llibrería A Peu de Página la ilustradora Roser Calafell firmará ejemplares de sus libros, así como Gloria Falcón, autora del álbum ilustrado “Si tú fueras …” de editorial Alba, y ‘Angels Bassas, autora de los libros de Patatu; Por último, no hay que perderse la visita del renacuajo de Elvis Riboldi, protagonista de una divertida saga de libros.

sant jordi 2014

En la parada que monta la Librería Inglesa Come In en Rambla Catalunya 96 (esquina Provença), desde las 12h, la ilustradora Carlota Cirera estará realizando dibujos para niños, y dará a conocer su libro de actividades de Sant Jordi: El Bloc de Sant Jordi.

La Librería Syndrome Imaginaria también tiene programada las firmas de varios autores de primera línea dentro del panorama de la literatura infantil y juvenil, como pueden ser: Mónica Carretero,  Susanna Isern, Xavier Salomó, Meritxell Martí, Roger Olmos, y David Aceituno. Mención aparte merece la presencia de la ilustradora Annalaura Cantone, una auténtica celebridad que vendrá directamente desde Milán para firmar ejemplares de sus libros el día 23 e impartir una Masterclass al día siguiente.

sant jordi libros

SANT JORDI PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN SANT GERVASI

En el Espai Putxet hay una actividad infantil gratuita para niños de 18 meses a tres años, llamada Música para Dragones y princesas.

TEATRO DE SANT JORDI

Y durante el resto del mes de abril podéis acudir a disfrutar del Musical infantil sobre Leyenda de Sant Jordi en el Guasch teatre de Barcelona, y de marionetas de Sant Jordi, la Princesa y el Dragón en La Puntual.

Bona diada! A disfrutar de los libros y rosas en familia!!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×