Pudding Diagonal a lo Harry Potter

Hoy os queremos hablar del restaurante cafetería Pudding de Diagonal. Un espacio en el que podréis ir a desayunar, comer o merendar con los niños pues tiene un espacio con juegos pensados para ellos.

pudding-diagonal-barcelona-colours3

Si ya conocéis el Restaurante Pudding de Pau Claris, inspirado en la historia de Alicia en el país de las maravillas, este seguro que también os gustará.

Todo el restaurante está ambientado en las famosas novelas a de Harry Potter. La decoración de las tres plantas del restaurante es asombrosa. En cada esquina y detalle se respiran recuerdos que nos llevan al Colegio Hogwart de Magia y Hechicería: el mobiliario, las estanterías repletas de libros, las banderolas y estandartes de las diferentes casas del colegio y mucho más.

pudding-diagonal-barcelona-colours7

pudding-diagonal-barcelona-colours10

UN RESTAURANTE CON ESPACIO DE JUEGOS INFANTILES

Los espacios están divididos en tres zonas: la zona de arriba, con distintas mesas para comer y una grande donde poder jugar a juegos de mesa diferentes.

pudding-diagonal-barcelona-colours8

La zona central donde está la barra y cafetería…

pudding-diagonal-barcelona-colours9

y la zona de abajo perfecta para familias. Como en su otro restaurante tiene una mesa enorme en la que puedes merendar con los peques mientras juegas al tres en ralla, lees un cuento con él o simplemente hace los deberes. Además hay un espacio con unos sillones para ellos, una gran pizarra y diversos juguetes para distintas edades.

pudding-diagonal-barcelona-colours11

pudding-diagonal-barcelona-colours12

La comida es sencilla pero muy buena. Son brutales sus pasteles y quiches que podéis tomar acompañados de zumos naturales, infusiones y mucho más. Al mediodía además tienen un menú completo y bien de precio.

pudding-diagonal-barcelona-colours1

Es perfecto para ir a merendar con los peques ahora que empieza el frío. La verdad es que se agradece este espacio pues en la zona no hay muchas cafeterías pensadas para ir en familia.

PUDDING DIAGONAL

Web: Pudding Diagonal

Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 21h, viernes y sábado de 9 a 22h y domingo de 9 a 21h.

Dirección: Av. Diagonal nº 515, Barcelona

16 comments on “Pudding Diagonal a lo Harry Potter

  1. Me encanta el que tienen en Pau Claris, y este de Harry Potter parece superacogedor para una tarde de invierno, ¡si hacen chocolate a la taza ya es la bomba!

    • Ay Marta, ahora nos pillas con lo del chocolate a la taza… lo averiguaremos, pero el sitio es genial…

    • Si Marta lo hacen ! Y es delicioso !!

  2. He estado en pudding Diagonal y Pau Claris y NO recomiendo ninguno de los 2. Todo parece muy bonito, pero la atención es muy mala. Sé que algún padre ha celebrado la fiesta de cumpleaños y no ha quedado nada contento. La calidad de la comida es aceptable y la idea de los locales es buena, pero es una pena que no sepan aprovecharlo.

    • Anda Max, gracias por tu comentario. La verdad es que nosotras, que hemos ido a los dos y al de Pau Clarís muchas veces hemos estado bien atendidos. En cuanto a los cumpleaños no podemos opinar pues no hemos celebrado ninguno!

  3. Ooooh, que maravilla. Me has dado una buenísima idea para llevar a mi hija en su cumple, como fan total de Harry Potter que es. Va a alucinar.
    Gracias.

    • El sitio es bestial pero si además tu hija es fan de Harry Potter no le va a poder gustar más! Ya nos contarás!

  4. Yo estuve en el de Pau Claris celebrando un cumpleaños y me pareció todo muy bien. La merienda de los niños fue deliciosa.

  5. Te dicen que es de Harry Potter, pensando que habría comida inspirada, aparte la decoración básicamente es la pintura y las banderas. Estoy decepcionado porque soy un gran fan de la saga y encima tardan mucho en servirte.

    • Hola Iván, siento tu decepción pero en el post no poníamos que hubiera comida inspirada en Harry Potter… de hecho ponemos que es comida sencilla, etc..

  6. Me gustó mucho sobre todo cuando se apagan las luces y vienen Lord Voldemort y te dice: ” Yo soy tu peor pessadilla” junto a muchos dementores.

  7. Soy Mary 37años me encanta Harry Potter no estado pero se puede ir …

  8. La ambientación está bien, pero el servicio es lamentable… Primero queríamos pedir una cosa para comer y nos han dicho que no porque el tiempo de espera era superior a 45 minutos asi que hemos decidido pedir otras cosas. Que han tardado 50 minutos en traer 2 platos y los otros dos cuando casi hacía una hora nos han dicho que no habian que pidamos otra cosa que la calientan. Les hemos dicho que no queriamos nada más porqué pagar 9,50€ que es lo que cuesta el menú para algo que no quieres para comer pues se te quitan las ganas no tenian de nada. Soy muy fan de harry potter (tengo hasta un tatuaje) y he salido muy decepcionada. Creo que seria muy MUY necesario que mejoraran la atención.

  9. Muy bien decorado, falta personal, fuimos ayer y despues de una hora de espera para servirnos nos fuimos.
    Una lastima.

  10. Decepcionante! La decoración está más o menos bien, pero el servicio es pésimo.
    Después de una hora de esperar todavía no nos habían servido. Las tartas tenían muy buena pinta, pero no las pudimos probar. con lo fácil que es cortar un trozo de tarta!

    • vaya, Elisenda, nosotros no tuvimos esa impresión cuando estuvimos, pero te agradecemos tu comentario. Un saludo.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: