Costa Rica siempre ha sido uno de los destinos de mi lista de “to do” en familia. Conocer este país lleno de naturaleza, animales, aventura me parece un plan perfecto para hacer con niños. Así que cuando nos escribieron para pedirnos que habláramos de este concurso que están organizando en Pedralbes Centre no pudimos decir que no.

De hecho…que sepas que nosotras vamos a participar sí o sí y esperamos que nos toque…jajaja… así que, la suerte está echada! :).

SEMANA DE COSTA RICA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE

Como sabrás, Costa Rica es un pequeño país pero donde está el 5% de la biodiversidad mundial. Tiene la suerte que el 25% de su territorio está protegido y hace que su vegetación y su hábitat animal sea una de las maravillas del planeta.

En Costa Rica la sostenibilidad no es una práctica, es una forma de vida. Ya conoceréis el mítico “Pura Vida” :). En todos los ámbitos: empresa, artesanía, fiestas populares y costumbres cuidan mucho la sostenibilidad.

En Costa Rica encontrarás  todo tipo de naturaleza: volcanes, playas del Pacífico y del Caribe, selvas tropicales y todo sin tener que viajar largas distancias. Un lujazo para los amantes de la naturaleza y de la buena vida.

GANA UN VIAJE A COSTA RICA 

Así que, si como a nosotras Costa Rica es uno de los destinos de tu lista de “viajes pendientes”… sigue leyendo pues tienes la oportunidad de ganar un viaje para dos personas

Desde hoy hasta el 3 de octubre puedes participar en Pedralbes Centre de una experiencia Costarricense. Estos días se organiza en este centro comercial diferentes actividades familiares.

Además a cada familia que participe se le entregará un pasaporte para que realice todas las pruebas y, poder así, participar en el sorteo de un fabuloso Viaje a Costa Rica.

CONCURSO COSTA RICA PEDRALBES CENTRE

Días: del 26 de septiembre al 3 de octubre

Lugar: Pedralbes Centre: Av. Diagonal 609-615, Barcelona

Horario: de 11 a 21h.

Más info: Costa Rica Pedralbes Centre

 

Pin It on Pinterest

Share This