Hoy es el día del padre y hemos pensado que sería original hacer un listado con planes para hacer los padres con sus hijos o los hijos con su padre. ¿Qué te parece? Nosotras somos muy de regalar tiempo, experiencias y momentos únicos así que qué mejor regalo para el día del padre que un planazo con los peques…  aquí algunas de nuestras propuestas:

REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE: TIEMPO Y EXPERIENCIAS CON LOS NIÑOS

PARA PADRES AVENTUREROS

atunes rojos nadar

NADAR CON ATUNES EN L’ATMELLA DEL MAR. Un plan original en el que tanto los peques como el padre alucinarán.  En L’Ametlla de Mar, puedes tener la oportunidad única de bañarte en familia rodeados de atunes rojos de dos metros. Aunque son inofensivos, impresiona y mucho. Abierto de marzo a octubre, más información y nuestra experiencia sobre Tuna-Tour aquí.

PARA LOS PADRES MÁS FOODIES

TALLER DE COCINA CON NIÑOS. Cocinar es un plan que seguro que encanta a tus peques. En Barcelona hay un montón de empresas que organizan talleres de cocina y muchas están especializadas en peques. Echad un vistazo a nuestras recomendaciones pues seguro que encontráis aquella que más os gusta. Aquí tenéis nuestra selección de talleres de cocina para niños. 

PARA LOS PADRES MÁS DEPORTISTAS

bici con niños prat de llobregat

UNA EXCURSIÓN EN BICI CON NIÑOS EN BARCELONA, o alrededores. En Barcelona hay algunas zonas perfectas para ir con niños en bici. Es un plan que siempre gusta a los peques y además podéis acabar tomando un aperitivo o comida en familia. Aquí algunas de nuestras excursiones favoritas para hacer en bici en Barcelona. También encontraréis algunas excursiones a poca distancia de Barcelona.

PARA PADRES AMANTES DE LOS ANIMALES

PASEOS A CABALLO, VISITAR UNA GRANJA... estos son algunos de los planes que seguro que triunfan entre los más peques. Si les gustan los caballos, los burros o montar en poni, este post os interesa: 10 lugares con caballos, ponis o burros en Barcelona y alrededores. También triunfará el pasar un día en Granja Aventura Park o visitar una granja de vacas  Y si quieres que alucinen observando a las aves rapaces seguro que les gusta la visita al Cim d’Águiles.

PARA LOS PADRES QUE ADORAN BARCELONA

VISITAR BARCELONA CON NIÑOS. Si te gusta tanto como a nosotras Barcelona seguro que encuentras alguna actividad diferente y original en la que, mientras conocen la historia de nuestra ciudad, los niños (y mayores) se lo pasan genial. Por qué no subir al teleférico del puerto de Barcelona, conocer la Sagrada Familia mientras disfrutan de un taller de palmas, visitar el Castillo de Montjuic y acabar comiendo en uno de los restaurantes más originales de Barcelona, o visitar la Casa Batlló con una visita de la mano del propio Gaudí… estos y muchos más planes seguro que os harán disfrutar de la preciosa Barcelona.

PARA LOS PADRES VIAJEROS

Viajar a Narbonne con niñosESCAPADAS Y VIAJES CON NIÑOS. Si te gusta celebrar el día del padre a lo grande y quieres organizar una escapada con niños siempre acertarás si te animas a coger el AVE y viajar a Francia con peques: Montpellier, Narbona… También os puede gustar Bilbao con niños, si todavía tenéis mono de nieve, aquí tenéis algunas de las mejores pistas de esquí para ir con niños,  Andorra en verano o Andorra en invierno… y muchas opciones más.

¿Con qué plan os quedáis?

FELIZ DÍA DEL PADRE

Pin It on Pinterest

Share This