Rekons Urgell, las mejores empanadas argentinas en Barcelona

0 Flares 0 Flares ×

Hace tiempo que una amiga me habla de un sitio al que tenemos que ir  “cerca del Mercat de Sant Antoni, donde unos argentinos hacen unas empanadillas deliciosas”. Hace poco caminábamos por la zona, y al ver el mostrador repleto de empanadillas no dudé: ¡Es el “sitio argentino de las empanadas buenas”!. Entramos en Rekons y nos quedamos a cenar.

Rekons empanadas argentinas en Barcelona

Para los más veteranos de Barcelona, Rekons es el nombre con el que se le conoce ahora a la antigua Granja Canigó. Los actuales dueños, con mucho acierto, ni siquiera han cambiado el nombre de la fachada ni del toldo (no hice fotos, era tarde/noche y no quedaban bien).

De hecho, el local conserva ese aire retro y con sabor de la antigua Granja, que le da un encanto especial y le otorga mucha personalidad.

Rekons empanadas argentinas en Barcelona

Nos sentamos en una mesa para cenar y nos sorprendió la cantidad de gente que entraba para comprar empanadillas para llevar a cenar. Menudo tráfico! Las bandejas de empanadas iban descendiendo su contenido y rellenándose por otras bandejas repletas, una tras otra.

Rekons empanadas argentinas en Barcelona

EMPANADAS DE DIVERSOS SABORES

Para cenar, nos centramos en el plato principal: la empanada argentina, deliciosa y bien de precio (2 euros la unidad).

Rekons empanadas argentinas en Barcelona

Para las niñas, pedimos unas empanadas de jamón y queso, y otras de calabacín, para ir a lo seguro.

Rekons empanadas argentinas en Barcelona

Para los adultos, arriesgamos sabores diferentes, y acertamos: empanada de carne y berenjena picante. Empanada de espinacas. Empanada de trigueros con queso de oveja. Y nos quedamos con las ganas de probar la empanada de carne y calabaza con azúcar moreno.

Rekons empanadas argentinas en Barcelona

En otras mesas estaban pidiendo unas patatas con queso derretido y unos bocadillos muy originales, que tenían una pinta espectacular!

TERRAZA CON AMBIENTE

Rekons es un local comer, cenar, para llevar a casa, o para venir el fin de semana, a tomar el vermut y disfrutar en familia del sol en su terraza. Un buen descubrimiento!

REKONS URGELL

Comte de Urgell, 32, 08011 Barcelona
Tel. 934 24 63 83

web


View Larger Map

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×