Hoy os hablamos del Restarurant Can Vila y el Parc de l’Agulla en Artés, cerca de Manresa. El post nos lo envía Noelia, otra súper seguidora que se ha animado a contarnos esta escapada perfecta para hacer en familias. ¡Mil gracias!

Comparto con vosotros la salida  que hemos hecho este fin de semana un grupo de amigos. Nos conocimos en las clases de pre-parto que hacíamos cuando estábamos embarazadas de nuestros peques que ahora tienen 4 años, solemos hacer salidas y excursiones a sitios donde los niños pueden jugar y hacer actividades, y al mismo tiempo nosotros podemos disfrutar.

Barcelona-colours-can-vila5

Este fin de semana queríamos hacer una de nuestras salidas,  teníamos varias opciones disponibles, pero todas eran al aire libre, i el pronóstico del tiempo no era bueno, así que en el último momento decidimos buscar por internet restaurantes para ir con niños. En una ocasión anterior habíamos probado Panchito Aribau , por un post  de Barcelona Colours, pero esta  vez nos decidimos por ir a Can Vila, en Artés.

RESTAURANTE CAN VILA, ARTÉS CON SERVICIO DE MONITOR PARA NIÑOS

Can Vila, es una masía típica catalana, rodeada de bosque, con una pequeña granja,  que ofrece servicio de monitor, que cuida y distrae  a  niños de 3 a 12 años, de 13: 30 a 16:30h.

Barcelona-colours-can-vila

Funciona así, el monitor recoge a los niños a las 13:30 y los lleva a una sala a parte, donde les dan de comer un menú infantil que consta de un primer y un segundo plato más postre. (Aquí podéis ver el menú infantil)

Cuando acaban de comer comienzan las actividades; manualidades, visita a la granja, excursión a la casa de los tres cerditos y a las cabañas de indios…, en nuestro caso sólo pudieron hacer las manualidades y la visita a la granja, porque el tiempo no acompañaba.

Barcelona-colours-can-vila3

Mientras los niños comen, y hacen las actividades con el monitor,  los adultos disfrutan de la comida más tranquilamente. El menú  de adulto está bien por calidad/precio, son buenos productos de proximidad y la cantidad que ponen es correcta. (Aquí podéis verlo). Nosotros estuvimos muy a gusto, incluso a veces nos extrañaba no tener a los peques alrededor.

barcelona-colours-can-vila6

Cuando llegaron los niños con el monitor, ellos estaban muy contentos con todo lo que habían hecho.

EL PARC DE L’AGULLA EN FAMILIA

Era la hora de dejar el restaurante, pero nosotros aún queríamos estar un ratito más juntos, así que decidimos ir al Parc de l’Agulla, que está en Manresa, a 10 minutos en coche des de la masía.

El Parc de l’Agulla, es un parque muy grande, con aparcamiento alrededor, zona de columpios con arena, una gran zona verde con árboles, un enorme estanque con un camino que lo rodea, por donde se puede pasear y ver las diferentes familias de patos que viven allí. También hay  opciones de hacer varias rutas por los caminos de las afueras del parque.

barcelona-colours-parc-agulla

Tuvimos la suerte que coincidió que hacían la fiesta de la “18 Moguda de l’Agulla”, y en el parque  había juegos, talleres y animación para los peques, y estuvimos toda la tarde jugando, pintando y divirtiéndonos.

barcelona-colours-parc-agulla 1

Al final del día todos acabamos con la sensación de que habíamos hecho la salida perfecta.

Tanto la Masía Can Vila como el Parc de l’Agulla son lugares muy recomendables para ir con niños. Nosotros estamos convencidos que repetiremos.

RESTAURANTE CAN VILA

Web: Masia Restaurante Can Vila

PARC DE L’AGULLA

Web: Parc de l’Agulla

Pin It on Pinterest

Share This