Hoy os hablamos del Restaurante Bellavista del Jardín del Norte. Un pequeño pueblo en medio del Eixample de Barcelona, en la calle Enrique Granados. Un oasis para disfrutar de comida de calidad, un espacio espectacular y un jardín interior genial.

UN PUEBLO EN EL CENTRO DEL EIXAMPLE DE BARCELONA

El restaurante Bellavista  es como un pueblo con su bar, su quiosco, su barbería, su colmado, su floristería, un jardín e incluso su manantial de agua km.0. La decoración de cada espacio está muy pensada y cuidada. Los niños alucinan, pero es que los mayores también.

El restaurante es muy grande y según la hora del día que sea puedes desayunar en su quiosco, tomar algo o picar en la barbería, pegarte una comilona en el centro del pueblo, ver el fútbol con amigos en el bar, incluso organizar cenas o comidas de grupos en sus reservados.

 

COCINA MEDITERRÁNEA DE CALIDAD

La comida es buenísima. Productos de calidad y de proximidad. Nosotros pedimos un poco variado para probar: ensalada de burrata, pan con tomate y jamón ibérico de bellota (te lo cortan en el momento), croquetas…

De segundo probamos las albóndigas de sepia en su tinta y el arroz . Todos los platos estaban buenísimos pero el arroz espectacular.

No hay menú para niños pero si a tu hijo o hija le gusta más o menos de todo podrá comer sin problemas. Los nuestros disfrutaron de lo lindo. Y los postres… sin comentarios. ¡Ah! Y puedes rellenar el agua de la mesa directamente del manantial del pueblo :).

¿POR QUÉ NOS GUSTA BELLAVISTA PARA COMER CON NIÑOS?

La verdad es que comer en el Bellavista es muy divertido si vas con niños. No sólo porque el espacio es original y diferente sino porque tienen muchas cosas pensados para ellos.

El servicio es amabilísimo y enseguida les cuidan, les enseñan, les invitan a conocer… además durante los fines de semana al mediodía hay un mago que va haciendo trucos de magia por las mesas. Las caras de mis hijos eran buenísimas.

Hay una pequeña zona con máquinas de juego… ojo, es fácil que se enganchen! :):).

En la zona del bar hay juegos de mesa: el parchís, ajedrez, domino, cartas… así que es perfecto para una merendola en días de frío mientras jugáis unas partidas en familia.

Pero lo mejor, puedes pedir el postre y el café en el jardín por lo que la sobremesa es un lujazo mientras los niños juegan. No querrás irte.

BELLAVISTA DEL JARDÍN DEL NORTE

Web: Bellavista del Jardín del Norte

Dirección: Enrique Granados 86, Barcelona

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This