Hoy os vamos a hablar del restaurante mejicano Panchito Aribau y las actividades que organizan para niños. No sé si conocéis ya esta cadena de restaurantes mejicanos. Yo soy fan de hace muchos años así que me hace especial ilusión que hayan pensado en las familias con  niños pues ahora puedo ir con mi familia y todos lo disfrutamos.

Panchito-barcelona-colours1

Pablo y Cristina son los dueños de Panchito Aribau y, como padres de familia numerosa, saben lo importante de poder ir a sitios en los que los niños y familias sean bienvenidos, así que los sábados se los dedican a ellos.

Panchito-barcelona-colours2

COMIDA MEJICANA APTA PARA NIÑOS Y CELÍACOS

En Panchito Aribau encontrarás comida mejicana que seguro que os gusta a todos. Desde enchiladas, burritos, sincronizadas, nachos, guacamole etc. Todo son platitos para compartir, o no. Buena calidad, raciones muy correctas y sabores…deliciosos.

Panchito-barcelona-colours7

Panchito-barcelona-colours9

Además si eres celíaco o tienes niños celíacos podréis comer prácticamente todo pues informando al personal del restaurante os darán un montón de opciones. La mayoría de platos son aptos para celíacos y lo que hacen es cambiar las tortitas por unas de maíz.

MENÚS PARA NIÑOS

Cuando fuimos nosotros nos hacía gracia que los niños tomaran lo que a nosotros les gusta así que pedimos un poco variado para que tuvieran su primer contacto con la comida mejicana. Pero también quisimos probar el menú infantil.

Hay tres tipos de menús: pechugas de pollo, frankfurt enrollados en tortitas de maíz o huevos fritos. Todos acompañados con arroz con salsa de tomate natural y totopos de maíz. Así que imposible que a algún niño no le guste la comida. Además el menú tiene un premio que seguro que hará las delicias de tus peques.

Panchito-barcelona-colours6

ACTIVIDADES PARA NIÑOS CON ANIMADORAS

Pero no sólo esto, sino que todos los sábados, festivos, y ahora también domingos, de 14:30h a 16:30h hay dos monitoras que organizan distintos talleres para que los niños, una vez comidos, puedan entretenerse un rato. Las actividades van variando cada fin de semana.

Panchito-barcelona-colours4

Además en la zona hay mesas para niños donde pueden colorear y un montón de juguetes para que puedan jugar.

Panchito-barcelona-colours5

NIÑOS GRATIS PARA LOS SEGUIDORES DE BARCELONA COLOURS

Panchito Aribau quiere premiar la fidelidad de nuestros seguidores y por ello todas las familias que vayan al restaurante con este vale impreso tendrán el menú de los niños gratis el sábado.

Sí, lo que estás leyendo, los niños de Barcelona Colours comen gratis siempre que cumpláis estos requisitos:

  • Lleva impreso este menú por cada niño.
  • Reserva mesa y avisar de que venís con nuestro vale descuento.
  • Los adultos tienen que consumir obligatoriamente (mínimo 10€/adulto)
  • Un menú de niño gratuito por adulto (ej. Familia de dos adultos y tres niños tienen dos menús gratis)
  • El menú infantil incluye postre y bebida
  • Queda sujeto a disponibilidad de mesas

Panchito-barcelona-colours

Así que ya sabéis dónde comer los sábados buena comida y con actividades para los peques, planazo ¿verdad?

Os recomendamos que sigáis su Facebook para estar al día de todas las actividades que organizan

Web: Panchito Aribau

Dirección: Aribau 159, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This