Si buscas un restaurante donde desayunar, comer o merendar con niños en el que tengan zona infantil, os cuiden súper bien y además la comida sea saludable Rosie’s Good Things es una buena elección.

Situado en la calle Diputación, entre Roger de Lluria y Diputación, en pleno Eixample de Barcelona, es perfecto para ir en familia pues todo está pensado para que adultos y niños estén cómodos, disfruten de la comida y, además, se lo pasen bien. De la mano de Rosa todo el mundo está bienvenido y seguro que se irá con ganas de repetir.

La decoración y el diseño del restaurante es luminosa y original. Un gran trabajo de la firma de arquitectos Next Arquitectura. Aquí algunas fotos que nos han cedido en el que se ve el bonito y luminoso espacio.

COMIDA SANA Y SALUDABLE

En Rosie’s Good Things no hay un menú concreto para niños pues toda su carta es apta para todas las edades y, sobre todo, casera y saludable. Rosa, su dueña estuvo dando vueltas a la opción de un menú especial pero consideró que no era necesario con la carta que tenían.

Podéis comer desde bocaditos saludables, crepes, quiches, huevos de diferentes tipos, verduras al horno de leña, pescado fresco… todo producto comprado a diario en el mercado de la zona. Además para desayunar tienes opción brunch y hay un montón de pasteles caseros para una buena merienda con niños así como smothies y zumos naturales. Y si prefieres, al mediodía hay menú diario.

ZONA DE JUEGOS PARA NIÑOS

El espacio está repartido en varias zonas, la primera zona con mesas de varios tamaños y con unas zonas medio “privadas” perfectas si vais con grupos no muy grandes.

Al fondo del restaurante está la joya de la corona: un espacio con zona de juegos para niños en el que no falta nada: cocinita, juegos de mesa, pizarra y muchos más juguetes para niños de todas las edades. Y otro “córner” de lectura en el que podrás encontrar libros muy recomendables para los pequeños y no tan pequeños.

Un espacio genial para que los niños puedan disfrutar de un rato de diversión después de la comida o merienda. ¡Ah! y por supuesto, tienen tronas para los más peques, cambiador y hasta un lavabo pequeñito para ellos. 

CURSOS Y TALLERES PARA NIÑOS Y ADULTOS

Pero aquí no queda todo. En Rosie’s Good Things además quieren ofrecer su amor por la cocina y todo tipo de actividades y por eso preparan cursos y talleres para niños (también adultos) de diferentes temáticas: magia, cupcakes, galletas, manualidades…  Su idea es que tanto vayas a disfrutar de un taller para peques o de uno de adultos lo puedas hacer con tus hijos pues ellos, en el caso de los adultos, también tienen su espacio de diversión mientras tú realizas el taller.

Aquí te dejamos los del mes de junio, pero te recomendamos que les sigas en redes para estar al día del resto de actividades. Conviene reservar.

Por el momento solamente abren entre semana, están empezando y todo cuesta al principio.. pero si vamos mucho seguro que se animan a abrir los fines de semana que es cuando las familias más les necesitamos.. así que ya sabes!! 🙂

RESTAURANTE ROSIE’S GOOD THINGS

Web: Restaurante Rosie’s Good Things 

Horario: Desayuno & Brunch 09:00 – 13:00, Comida 13:30 – 15:30, Postres, Merienda & Te 15:30 – 20:00. Cerrado sábado y domingo (de momento)

Teléfono: 692 418 594

Dirección: Calle Diputación 309, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This