Guía de restaurantes Family Fans

0 Flares 0 Flares ×

Hoy no hemos podido preparar la agenda familiar de este fin de semana. ¡Con la de planes interesantes que hay en Barcelona este weekend! Pero Isa, la artífice de la agenda semanal , está enferma, así que te pedimos disculpas, esta vez son causas de“fuerza mayor”.

Pero si te quedas en Barcelona no desesperes, porque vamos a proponerte muchas opciones gastronómicas interesantes gracias a una estupenda iniciativa llamada Restaurantes Family Fans.

Restaurantes Family Fans Barcelona

RESTAURANTES CON DESCUENTO PARA FAMILIAS

¿Y qué es Restaurantes Family Fans? Una guía de 54 restaurantes de Barcelona, idóneos para familias con niños, que ofrecen entre un 15% y un 40% de descuento todos los fines de semana durante 2 meses.

Es una iniciativa del Gremi de Restauración de Barcelona, y cuenta con el Apoyo del Ajuntament de Barcelona y de Coca Cola.

Restaurantes Family Fans Barcelon

Y es que cada vez más restaurantes de Barcelona son conscientes de lo que pedimos las familias cuando visitamos un restaurante con nuestros hijos:

  • Un servicio amable y de calidad.
  • Si vamos con niños pequeños: que no haya barreras arquitectónicas, espacio para pasar con el cochecito, tronas, cambiador, un lavabo limpio, que podamos calentar un biberón o dar el pecho con comodidad.
  • Comida sabrosa y/o saludable, apta para toda la familia.
  • Menú infantil o posibilidad de compartir menú (sin que te pongan malas caras).
  • Precios competitivos o algún tipo de descuento familiar.
  • Si hay animación o entretenimiento infantil, mejor que mejor.

 

Pues bien, de momento, gracias a la guía Restaurantes Family Fans, será más fácil encontrar en Barcelona restaurantes que se adapten a las necesidades de las familias con niños.

Restaurantes Family Fans Barcelon

Además, los 54 locales Family Fans nos ofrecerán a las familias un descuento todos los viernes, sábados y domingos a mediodía, desde el pasado 20 de Marzo hasta el 17 de Mayo.

¿CUÁLES SON LOS RESTAURANTES FAMILIY FANS DE BARCELONA?

¿Quieres saber cuáles son estos restaurantes? Consulta la guía de restaurantes Family Fans o el mapa promocional que puedes descargarte AQUÍ . (Para disfrutar de las ofertas tienes que enseñar el mapa a los camareros)

Restaurantes Family Fans Barcelon

También puedes recoger alguno de los 30.000 mapas que se repartirán en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), en la red de bibliotecas de Barcelona, en los principales Hoteles y en los propios restaurantes.

guia_family_fans7

El distintivo Family Fans, en la entrada de los locales, también nos ayudará a las familias a identificar los locales participantes en esta iniciativa.

Y si tienes un restaurante y ya cumples con los valores de Family Fans, entra en la web y súmate a la inciativa!

Restaurantes Family Fans Barcelon

ENTRETENIMIENTO

Algunos de los restaurantes Family Fans tienen un espacio lúdico para niños en su interior. La mayoría, en cambio, ofrecen juegos de mesa o dibujos para que los niños se distraigan mientras los padres acabamos de comer.

Restaurantes Family Fans Barcelon

Además, hasta el 17 de mayo, Family Fans incluye descuentos especiales a todos los cines del Grupo Balaña, en el teatro infantil SAT! (Sant Andreu Teatre) y el Pueblo Español.

¿Qué te parece la iniciativa? Si vas a alguno de los restaurantes de la promoción, cuéntanos tu experiencia!

6 comments on “Guía de restaurantes Family Fans

  1. Que se mejore Isa! Genial como siempre, gracias

  2. Muchas gracias por la info!
    La verdad Siempre estoy deseando que llegue el jueves para leer vuestras propuestas para fijar el agenda del fin de semana en familia.

    Que se mejore rapido la ISA, espero que no sea nada grave! Animo:)

    Feliz jueves,
    Sabrina

  3. se puede comprar dste libro fisico? regalo idela por st jordi….!!!!!

  4. Buena propuesta!
    El libro se puede conseguir en algún sitio?
    Gracias!

  5. Coneixeu el Restaurant Marc del carrer Joan Miró, 24 de la Vila Olímpica? Té un espai de jocs ideal pels peques, i amb una monitora i tot, e més jo el conec pr la qualitat del menjar, lo dels peques ho han posat fa uns anys, és un restaurant que recomano pel bon menjar, i a més a més ideal per a les famílies.

    Petons,
    Eulàlia

    • Gràcies! El tenim a la llista de pendents! A veure si a la tornada de vacances podem anar. Moltes gràcies

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×