Poblenou es un barrio lleno de vida y alegre bullicio, sobre todo en época de verano con sus animadas playas: Bogatell, la Mar Bella, Nova Icaria… Si te acercas en familia a disfrutar de una mañana de sol y playa, te descubrimos los mejores restaurantes para comer con niños en Poblenou.

 

 

  1. FONDA DEL PORT OLIMPIC

Dirección: Calle Moll de Gregal, 7-10, 08005 Barcelona

Por qué nos gusta para ir en familia: es un local muy grande y no suelen hacerte esperar (cosa que con peques se agradece!). Nos encantan sus paellas, pescados y mariscos. Para un día especial. 

 

  1. EL SAFAREIG PIZZA

Dirección: Rambla Poblenou 16, 08005 Barcelona

Por qué nos gusta para ir en familia: está muy céntrico, en plena Rambla Poblenou, y el servicio es muy rápido y amable. Las pizzas están buenísimas y la decoración nos encanta.

 

  1. TIMESBURG

Dirección: Carrer de Pujades, 168, 08005 Barcelona

Por qué nos gusta para ir en familia: somos fans de los 7 restaurantes Timesburg que hay en Barcelona. Las hamburguesas son deliciosas! Nuestra favorita es la de Kobe con pan de mollete.

 

  1. CAN DENDÉ
    Dirección: Carrer de la Ciutat de Granada, 44, 08005 Barcelona

Por qué nos gusta para ir en familia: Nos gusta por su ambiente hipster y su gastronomía con toques internacionales. Las hamburguesas, los huevos Benedict y los postres en general son espectaculares.

 

  1. El 58

Dirección: Rambla del Poblenou, 58, 08005 Barcelona

Por qué nos gusta para ir en familia: Puedes leer nuestro post aquí. Nos gusta el patio interior, al fondo del local, ideal para que jueguen los niños. Pero lo que más nos gusta es que las tapas son deliciosas.

 

  1. SOPA BARCELONA

Dirección: Carrer de Roc Boronat, 114, 08018 Barcelona

Por qué nos gusta para ir en familia: Es un local amplio, espacioso, con comida saludable, vegetariana y macrobiótica, a los niños les encanta porque tienen muchos detalles pensados especialmente para ellos. Puedes escoger bocadillos con pan sin gluten.

 

  1. ELS POLLOS DE LLULL

Dirección: Ramón Turró, 13 – 08005 Barcelona

Por qué nos gusta para ir en familia: por su local desenfadado y divertido, con productos de proximidad y donde el pollo a l’ast es el plato estrella de la carta. También porque disponen de una completa carta con icono de “apto para celíacos” que puedes consultar aquí. Y también nos gustan los detallitos que siempre tienen con los niños :=)

 

  1. BARLOVENTO

Dirección: Rambla del Poblenou, 21, 08005 Barcelona

Por qué nos gusta para ir en familia: nos encantan sus manteles de tela y su gastronomía marinera: calamares, arroces, pescados, marisco. Tiene ascensor para subir hasta la planta de arriba con el carrito de bebé, si lo necesitas. La terraza exterior de la planta de arriba es genial para comer con niños al aire libre pero sin preocuparte por el tráfico.

 

  1. ELS PESCADORS

 

Dirección: Plaça de Prim, 1, 08005 Barcelona

Por qué nos gusta para ir en familia: Otro restaurante de “manteles de tela”. Si queremos disfrutar de una ocasión especial, els Pescadors es uno de nuestros locales favoritos. Uno de los mejores sitios para comer pescado. Y nos gusta la tranquilidad que da la plaza para que los niños jueguen después.

 

Y después de un paseo siempre apetece un buen helado o una deliciosa horchata, así que te recomendamos la HELADERÍA PALAZZOLO (Rambla del Poblenou, 123 08005 Barcelona) o la HELADERÍA / HORCHATERÍA EL TIO CHE (Rambla del Poblenou 44, 08005 Barcelona), dos clásicos del barrio que te recomendamos porque te van a encantar.

Seguro que nos hemos dejado un montón de establecimientos perfectos para ir con niños en Poblenou. ¿nos recomiendas alguno más?

Pin It on Pinterest

Share This