Seducidos por el arte en Caixaforum Barcelona

0 Flares 0 Flares ×

El viernes estuvimos en Caixaforum Barcelona viendo la exposición “Seducidos por el arte”. La exposición muestra la relación entre la fotografía y las obras maestras de la pintura, y os la recomiendo porque os va a gustar.

caixaforum Barcelona

caixaforum Barcelona

En esta exposición de Caixaforum y se pueden ver obras excepcionales habitualmente expuestas en la Nacional Gallery de Londres. Si vas sin niños, puedes apuntarte a conferencias y visitas comentadas de la exposición. Como no fue mi caso, disfrutamos igualmente de los cuadros y fotografías.

seducidos por el arte caixaforum_kids
De toda la exposición, destaco un espectacular cuadro de Vernet que representa un campo de batalla. Como no se pueden hacer fotografías en las exposiciones no os lo puedo incluir. A las niñas también les encantó, sobre todo a Sofía “¡mira mami, cuántos caballos!” (ya conocéis su pasión por el “mundo equino”)

Al final del recorrido, viene lo bueno. Una sala donde puedes hacerte fotos!! En una pantalla táctil escoges el tipo de fotografía que quieres (retrato, maternidad, grupo, blanco y negro, color… etc), te pones de modelo, y a posar!! Es muy divertido.

Sin duda, es donde los niños disfrutan más de toda la exposición. Luego las fotos te llegan por email a tu correo. Os pongo aquí una de las que varias que nos hicimos.

bcncolours_caixaforum16

caixaforum barcelona

20130415-145458.jpg

 

¿Has visitado la exposición? ¿te has hecho fotos divertidas con tus niños?

 

CAIXAFORUM BARCELONA

Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8 08038 Barcelona

7 comments on “Seducidos por el arte en Caixaforum Barcelona

  1. Que guay!! Me encanta todo lo que hacen en Caixa Forum!

    • Además es un entorno estupendo para hacer fotos! Y la cafeteria es una gozada. i ❤ caixaforum BCN. Creo que voy a hacer más de un post de caixaforum

  2. ¡Qué chulas estáis en las fotos! Iré, sin duda. Enhorabuena por el blog, Eva.

    • Quien eres?? No te identificas…
      Me alegro que te guste el blog y saques alguna idea para hacer. Besos!

  3. […] Caixaforum […]

  4. […] espectáculo de les Fonts de Montjuic con la visita previa a un museo (Podéis visitar el MNAC, o Caixaforum, ambas opciones están a 5 minutos a pie y son super […]

  5. […] historias perfectas para disfrutar en familia. Días: sábado 2 de julio. Hora: 17:30h. Lugar: CaixaForum. Edades: +4 años. Precio: 4€. Más info: Curts Petits […]

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×