Sellos MIOMIOMIO para marcar la ropa de los niños.

0 Flares 0 Flares ×

Sellos para marcar la ropaHoy os voy a hablar de unos sellos personalizados que van a salvar “la vida” a muchas de vosotras. Si sois de las que os acordáis de marcar la ropa para la guardería o el cole en el último momento, si la costura no se os da nada bien o si lo de planchar etiquetas os aburre soberanamente… os traigo la solución.

Sellos para marcar la ropa

Los sellos Miomiomio son unos sellos ideales para marcar la ropa del cole, libros y todo lo que se os pueda ocurrir. Yo recibí mi sello hace poco y me fue genial para poner el nombre en todo el kit que tenían que llevarse los niños a los casales: gorras, camisetas, bañadores, toallas…incluso en las chanclas se los puse y fue súper rápido y cómodo… vaya, que creo que por primera vez he sido de las pocas madres que obedecen a las profesoras y lo he llevado todo,todo marcado ( y va en serio!).

Sellos para marcar la ropa

Además, para hacerlo más original, puedes personalizar tu sello. Como yo tengo tres niños y según que diseño podía ser más para chicos que para chicas y a la inversa, opté por coger la inicial de nuestro apellido en grande y después puse el texto de los dos apellidos…así todos van iguales y los niños reconocen la imagen sin saber siquiera leer…¿Suena bien,no? Eva en cambio eligió para sus niñas la varita de hada madrina.

Sellos para marcar la ropa

Os invitamos a que echéis un vistazo pues el sistema es cómodo, limpio, rápido y muy, muy original. El único riesgo es que como los niños te vean poniendo sellos a gogó vuestras paredes corren peligro!! :):):).

Os dejamos el vídeo para que veáis lo fácil que es utilizarlo.

miomiomio | TUS COSAS, MÁS TUYAS from miomiomio on Vimeo.

Toda la info de precios, forma de compra y los diseños los tenéis en su web:

MIOMIOMIO

Web: Miomiomio

 

 

 

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×