Silvia Piera, fotografía de niños y familias

Hoy os quiero hablar de Silvia Piera una fotógrafa de niños y familias a la que conozco desde hace mucho tiempo. Ya sabes que yo soy muy de fotos, hago fotos todo el día a todo el mundo pero me cuesta tener fotos de todos. Así que este verano contacté con Silvia para que nos hiciera algunas fotos a toda la familia.

Silvia-Piera-fotografia-infantil1

El resultado fue genial… fotos naturales de los cinco, y de los niños y fotos preciosas en las que, por fin, salgo. ( Y de paso he aprovechado para utilizarla en nuestro “quienes somos”  donde podrás saber un poquito más de nosotras:))

FOTO SP (45)

FOTOGRAFIA DE BEBÉS Y NIÑOS

Silvia siempre se ha especializado en la fotografía de bebés y niños. Las sesiones se adaptan a tus necesidades y tus gustos. A mi me gustan mucho las fotos en exteriores, soy de las que las haría siempre en la playa vacía, pero si prefieres que te las haga en su estudio está abierta a lo que le pidas.

20160222043132 (2)

Realiza sesiones para todos los momentos: las fotografías de recién nacidos ya sea en la clínica o unos días más tardes, pero de bien pequeños para poder hacer montajes y fotos espectaculares y que además después quede un recuerdo genial.

DSC09226

FOTOGRAFÍAS DE EVENTOS: COMUNIONES O FIESTAS DE NIÑOS

Si estás montando una fiesta de cumpleaños de tus hijos o este año hace la comunión y quieres tener un recuerdo de todo pero desentenderte de las fotos, Silvia es la persona. Ella se encarga de captar todos los momentos más especiales y plasmarlos en unas fotos bonitas pero muy naturales.

silvia-piera-foto-niños1

Y bueno, en resumen hace fotos de lo que necesites: felicitaciones de Navidad, de cumpleaños, regalos para el día del padre o el día de la madre o fotos de los nietos para los abuelos… sólo tienes que pedirle presupuesto y fiarte de sus consejos. Si de algo entiende es de fotos y tiene muy buen gusto! 🙂

Silvia-Piera-fotografia-infantil.5

SILVIA PIERA FOTOGRAFIA

WEB: Silvia Piera Fotografía

4 comments on “Silvia Piera, fotografía de niños y familias

  1. A nosotros nos encanta su trabajo y estamos enamoradas de sus fotografías de los más pekes de la casa.

  2. Doy fe de ello!! A nosotros nos hizo fotos de familia en la playa y quedaron chulisimas!!

  3. Fan absoluta de Silvia tambien!, ya he hecho 4 sesiones con ella. Guaipiiisiiiiisiiima mi peque en la sesión de Navidad ; )

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: