Sin más piojitos

Sin_mas_piojitos-0038Imagina que te llaman del colegio de tu hijo y te dicen que tiene piojos, ¿y ahora qué? Pues precisamente esto es lo que le pasó a Andrea, a la que un día le dijeron que su hija tenía piojos y se encontró con serios problemas para encontrar un lugar en el que se los pudieran quitar.

Fue entonces cuando Andrea decidió abrir un local especializado en la eliminación de pediculosis (piojos y liendres) con un tratamiento innovador y libre de químicos: Sin más Piojitos.

Pero, ¿qué son los piojos y cómo se contagian?

Los piojos son insectos parasitarios que se alimentan de la sangre humana. Yvonne, una de las especialistas del centro, me explica que la liendre (huevo) es lo primero que aparece en el cabello, y durante los primeros tres días son invisibles. Posteriormente (6 o 7 días después), el piojo sale del huevo.

Pero lo que realmente me sorprendió fue descubrir que los piojos no saltan!! algo que había pensado toda mi vida, y sin embargo, la forma de contagio de los piojos es el contacto.

¿En qué consiste el tratamiento en Sin Más Piojitos?

En Sin más Piojitos han incorporado un sistema totalmente inocuo, sin pesticidas ni químicos, que hace que puedan tratar a mujeres embarazadas, personas con alergias y a los más pequeños con su delicado cuero cabelludo. Además, todos los productos utilizados son naturales (a diferencia de los productos que se venden en las farmacias o supermercados).

La sesión (de 1 hora aprox.) se inicia separando el pelo por capas y realizando una aspiración con un aparato especializado, mediante la que se eliminan el 90% de los piojos y liendres).

Sin_mas_piojitos-0005

Posteriormente, se pasa la “lendrera metálica”, una especie de peine especial que ayuda a eliminar la práctica totalidad de la infestación. Finalmente, se realiza un exhaustivo examen manual (con ayuda de la lupa) para cerciorarse que los piojos han desaparecido, y, en caso de haber sobrevivido alguno, la especialista los quita uno por uno de forma manual.

Sin_mas_piojitos-0035

Serán necesarias 1 o 2 sesiones dependiendo del volumen y cantidad de infestación, aunque normalmente con una sesión será suficiente. Tras el tratamiento, los papás y las personas tratadas sólo tendrán que seguir unos sencillos consejos para que no se vuelva a repetir la infestación. Además, entre 5 o 7 días después del tratamiento, te realizan una revisión (de 20 minutos aprox.), cuyo objetivo es confirmar que no continúa presente el ciclo de vida de los piojos.

Sin más Piojitos te garantiza la ausencia de los molestos piojitos tras la realización del tratamiento.

Disponen también de un servicio de desinfección post-tratamiento a domicilio y si no estás segura si tu hijo puede tener piojos, en Sin más piojitos te hacen una revisión del cuero cabelludo, y si se confirma la ausencia de piojos no te cobran nada. Consulta sus tarifas en su web

ESPACIO PENSADO PARA LOS NIÑOS.

En Sin más Piojitos, tus hijos se sentirán muy cómodos, pues mientras les realizan el tratamiento, podrán distraerse viendo dibujos animados en cualquiera de las teles que hay frente a cada uno de los sillones donde se realiza el tratamiento. Además, disponen de una zona infantil en la que los niños pueden distraerse mientras se realiza el tratamiento, y si les encanta pintar…su dibujo quedará colgado en la pared de los artistas!!

Sin_mas_piojitos-0036

Además, al finalizar el tratamiento pueden participar en el “juego de la ruleta“, que consistirá en lanzar un dardo para conseguir cualquiera de los muchos regalos que Sin más Piojitos obsequia a sus pequeños clientes (puzzles, llaveros, almohadilla ordenador, cartas, punto de libros …).

Sin_mas_piojitos-0042

DESCUENTOS Y BONOS.

En Sin más Piojitos tienen un amplio programa de descuentos y bonos… Puedes consultar las promociones aquí. Cuentan con un bono escolar que incluye dos tratamientos mensuales durante un periodo de nueve meses.

Puedes pedir cita también on-line aquí.

SORTEO DE UN TRATAMIENTO DE DESINFECCIÓN.

Sorteamos un tratamiento de desinfección. Para participar tienes que:

  1. Seguirnos en facebook y a Sin Más Piojitos aquí.
  2. Dejarnos un comentario. Si tienes algún truco contra los piojos cuéntanoslo…nosotras no podemos con ellos y nos encantará saber qué haces para evitarlos :).

Publicaremos el resultado del sorteo en nuestras redes sociales. El sorteo finaliza el 2 de diciembre. Para realizar el tratamiento tendrás que contactar con el centro y acordar un día que os vaya bien.

SIN MAS PIOJITOS

Web: Sin más piojitos

Horario: de Lunes a Viernes de 10 h a 20:30 h (no cierran al mediodía) y sábados de 10 h a 14 h.

Dirección: Passatge Serra i Arola, 17 Barcelona

10 comments on “Sin más piojitos

  1. Justo hace 3 semanas por primera vez tuvimos piojos. …fue horrible…y sigo pensando que no se han ido del todo…. hemos probado con todo..peine…vinagre…campo y spray….gracias por decirnos de este sitio!!!!!

  2. Nosotros tuvimos el curso pasado en dos ocasiones! Un horror! Yo no había tenido en toda mi vida y tuvo que empezar mi hija el cole para cogerlos!

    Nosotros utilizamos en ambas ocasiones el tratamiento de Fullmarks (una primera aplicación y a la semana una segunda), entre medio, mil revisiones con los peines especiales que vienen con el tratamiento, casi pelo a pelo. Ah, y lavar todos los cojines, sábanas, fundas de sofás, muñecos de la cama,… a más de 40º!

    La segunda vez compré el peine especial de ASSY (que sale en la foto) porque todo el mundo me hablaba tan bien, pero mi hija tiene el pelo tan tan fino que en seco no nos sirve, no coge las liendres… 🙁

    Eliminar los piojos es una lucha encarnizada que a mí personalmente me agota. Así que tal vez, si hay una tercera vez, opte por ir directamente a un centro como “Sin más piojitos”.

    Gracias por la info!
    Un saludo, mamás!

  3. No , no puedo dejaros un truco.
    Al contrario busco un truco y un lugar mágico como el sin más piojitos !
    a mí no me ha funcionado ningún producto de farmàcia aunque cuestan un pico. En un solo curso van saliendo liendres una y otra vez por mucho q haga.

  4. Ostras! quin bon invent!

  5. Me encantaría probarlo…

  6. Pues solo ha tenido piojos una vez, de momento estamos a salvo pero nunca se sabe,,, lo único que hago es echarle en la cabeza un chorreón de vinagre un dia a la semana en el baño. Remedios de la abuela…!

  7. Un problema que nos trae a muchos padres de cabeza…

  8. Yo leí en una revista que una buena manera de eliminar liendres y sin productos dañinos era llenar la cabeza de suavizante y a continuación pasar la liendrera se quedaban todas enganchadas es rápido y eficaz!

  9. que buena opcion , mañana mismo , no lo conocia

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: