Sitges y el Rally Internacional de coches de época-

0 Flares 0 Flares ×

Sitges nos encanta. Sus playas, sus tiendas, su paseo y su modernismo. Es uno de nuestros rincones preferidos para ir a pasar el día o fin de semana y además está a sólo 20 minutos de Barcelona.

Playas de Sitges

Sus playas son bonitas y diferentes, no podían faltar en nuestra lista de las mejores playas de Barcelona y alrededores. Hay chiringuitos con mucho encanto, nosotros somos fans del Sausalito. Se come bien, muy, muy bien y tiene un gran abanico de restaurantes de calidad.

Playas de Sitges

Es un lugar perfecto para ir a pasar el día con niños tanto en verano como en invierno por su microclima que hace que prácticamente siempre haga buen tiempo. Un paseo en bici por el paseo marítimo, jugar en la playa, ir a tomar un helado y a callejear por sus estrechas callejuelas… plan 10.

Playas de Sitges

Además Sitges nunca para. Es conocida por su Carnaval, por el Festival Internacional de Cine Fantástico y, entre otras muchas actividades por el Rally Internacional de coches de época.

Justo este fin de semana se celebra el Rally Internacional de Sitges de coches de época. Nosotros hace unos años coincidimos con el evento y a los niños les encantó. El Rally es uno de las pocas pruebas que quedan de este tipo en el sur de Europa. Todos los coches están fabricados antes del 1928 y por lo tanto son auténticas joyas. Además los participantes van vestidos de época, por lo que hacen el evento mucho más interesante.

Sitges Rally Interncaiconal coches de época

El sábado se organiza una concentración de los coches participantes y pueden verse en el centro comercial L’Ila Diagonal de Barcelona, y el domingo es la prueba Barcelona- Sitges con salida desde la plaza Sant Jaume. A su llegada a Sitges puede disfrutarse del paso de todos los participantes por el Paseo Marítimo.

Sitges Rally Interncaiconal coches de época

Sitges

Web: Sitges

Web: Rally Internacional de coches de época

4 comments on “Sitges y el Rally Internacional de coches de época-

  1. Adoro Sitges, de hecho me encantaría vivir allí. Y el rally es muy bonito para verlo en directo
    Besos
    Emma

    • Nosotras también Emma. Además yo viví casi dos años allí y sigo enamorada…

  2. PERLITA DEL MEDITERRÁNEO.FANTASTICA. UN LUJO VIVIRLA…

  3. Me acabo de hace fan vuestra, me encanta vuestro blog. Tengo 2 niños de 5 y 2 años, vivimos cerca de Sitges y en veranos siempre vamos a la playa del Sausalito, se está genial.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×