Somos Barcelona Google City Experts

0 Flares 0 Flares ×

En Barcelona Colours somos Google City Experts para la ciudad de Barcelona!

Barcelona Colours es google city expert en BarcelonaGoogle City Experts es el programa que reconoce a los usuarios más activos y que escriben reseñas de calidad en Google+ Local y Google Maps. Puedes encontrar Google City Experts en ciudades como Barcelona, Madrid, Sydney, Toronto, Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Los Angeles, San Francisco, Seattle, Tokyo, Paris, Amsterdam, Manchester, Londres, y varias ciudades más.

Barcelona Colours es google city expert en Barcelona

Fuimos invitadas a la fiesta presentación de Google City Expert Barcelona, un evento divertido y original en el que hemos coincidido con nuestras amigas de Terrazeo, Mammaproof, Baco y Boca, y hemos conocido a IT Bcn, a la gente de Google Barcelona, y a más de 150 bloggers y city experts de nuestra ciudad Condal.

Barcelona Colours es google city expert en Barcelona

Nos encantó la localización de la fiesta, un antiguo taller de bombonas de hospital en la Plaza Tetuán de Barcelona, ahora reconvertido en espacio singular para eventos.

Y es que en la Fiesta de Google City Experts no faltó de nada: una ambientación a lo “Ramblas de Barcelona”, con puestos de frutas del Mercat de la Boquería y de las tiendas de flores de la Rambla, y personajes caracterizados como las estatuas humanas de la Rambla.

Barcelona Colours es google city expert en Barcelona

Completaba la animación un photocall, trileros, caricaturas de Juan Diaz Faes, un concierto de rumba catalana, un excelente catering, y muy buena compañía.

Barcelona Colours es google city expert en Barcelona

Te recordamos que puedes seguir nuestro perfil de Google + de Barcelona Colours AQUÍ.

6 comments on “Somos Barcelona Google City Experts

  1. Enhorabuena por ser Google City Experts para Barcelona!!

  2. Para nosotros sois el mejor Blog de Barcelona para descubrir actividades con niños.

  3. Gracias por haber venido! En realidad el espacio es un estudio fotográfico. Esperamos que hayáis pasado un buen rato!

    • lo pasamos bomba, y el sitio es increíble, muchas gracias!

  4. ¡Enhorabuena! La verdad es que sois toda una referencia para la ciudad de Barcelona con niños. ¡Yo quiero ser eso para Granada! Jajaja, pero al ser una ciudad más pequeñita, tardará en llegar 😉

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×