Hoy empezamos la semana con una alegría especial y queremos compartir esta alegría con vosotros en forma de sorteo.

¿Qué es lo que sorteamos? Pues una estupenda Sagrada Familia “big”, de cartón reciclado de LaFabricadekrto.  

SFBIG03_1024x1024

Una vez montada, la Sagrada Familia alcanza una altura de 135,5cm !! Es el juguete ideal [email protected] de todas las edades y con el que podrán jugar, pintar, decorar y montar,  a la manera del maestro Gaudí, para hacer volar la imaginación de los más pequeños.

Para los que estéis pensando ya en la Navidad, La Sagrada Familia de LaFabricadekrto es un excelente regalo de Navidad que hará felices a niños de 3 a 10 años.

sagrada familia big

¿Y por qué sorteamos hoy este Juguete de LaFabricadekrto? Porque queremos agradeceros vuestro apoyo incondicional a Barcelona Colours: en menos de un año, 75.000 visitas a este blog, 1.200 seguidores en twitter y 632 seguidores en facebook hacen que os merezcáis un premio!!!

CÓMO GANAR LA SAGRADA FAMILIA DE CARTÓN

¿Cómo participar? Muy sencillo: Contestad a este post diciendo “Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto”. Y después explicadnos cuál ha sido vuestro post favorito de todos los que habéis leído en nuestro blog.

No olvidéis poner el email en la respuesta para poderos contactar (el email no será visible).

HASTA EL 28 DE OCTUBRE

Realizaremos el sorteo por Random el lunes 28 de octubre a las 00.00h y publicaremos el nombre del ganador/a esa semana.

EL PREMIO SE RECOGERÁ EN STUDIOSTORE

El ganador/a podrá acercarse a recoger su Sagrada Familia por la tienda Studiostore de Barcelona ANTES DEL 1 DE DICIEMBRE. No se enviará el regalo de ningún otro modo, tendréis que pasarlo a recoger por Studiostore. Para los que no conozcáis la tienda, aquí tenéis nuestro post de StudioStore y LaFabricadekrto.

¿A qué esperas para participar? Anímate y Déjanos tu comentario!!

sagrada_familia

Pin It on Pinterest

Share This