Sorteo de una Sagrada Familia de LaFabricadekrto

0 Flares 0 Flares ×

Hoy empezamos la semana con una alegría especial y queremos compartir esta alegría con vosotros en forma de sorteo.

¿Qué es lo que sorteamos? Pues una estupenda Sagrada Familia “big”, de cartón reciclado de LaFabricadekrto.  

SFBIG03_1024x1024

Una vez montada, la Sagrada Familia alcanza una altura de 135,5cm !! Es el juguete ideal para  niñ@s de todas las edades y con el que podrán jugar, pintar, decorar y montar,  a la manera del maestro Gaudí, para hacer volar la imaginación de los más pequeños.

Para los que estéis pensando ya en la Navidad, La Sagrada Familia de LaFabricadekrto es un excelente regalo de Navidad que hará felices a niños de 3 a 10 años.

sagrada familia big

¿Y por qué sorteamos hoy este Juguete de LaFabricadekrto? Porque queremos agradeceros vuestro apoyo incondicional a Barcelona Colours: en menos de un año, 75.000 visitas a este blog, 1.200 seguidores en twitter y 632 seguidores en facebook hacen que os merezcáis un premio!!!

CÓMO GANAR LA SAGRADA FAMILIA DE CARTÓN

¿Cómo participar? Muy sencillo: Contestad a este post diciendo “Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto”. Y después explicadnos cuál ha sido vuestro post favorito de todos los que habéis leído en nuestro blog.

No olvidéis poner el email en la respuesta para poderos contactar (el email no será visible).

HASTA EL 28 DE OCTUBRE

Realizaremos el sorteo por Random el lunes 28 de octubre a las 00.00h y publicaremos el nombre del ganador/a esa semana.

EL PREMIO SE RECOGERÁ EN STUDIOSTORE

El ganador/a podrá acercarse a recoger su Sagrada Familia por la tienda Studiostore de Barcelona ANTES DEL 1 DE DICIEMBRE. No se enviará el regalo de ningún otro modo, tendréis que pasarlo a recoger por Studiostore. Para los que no conozcáis la tienda, aquí tenéis nuestro post de StudioStore y LaFabricadekrto.

¿A qué esperas para participar? Anímate y Déjanos tu comentario!!

sagrada_familia

54 comments on “Sorteo de una Sagrada Familia de LaFabricadekrto

  1. “Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto” el post que recuerdo y tengo pendiente de visitar es la granja de animales con zona de picnic para los papis!! Y corroboro q el moskito restaurant… Vale la pena!!!

    • Gracias por contestar! Granja Aventura Park es el paraíso de los niños. Nosotros tenemos que volver. Un abrazo!

  2. A Jan y a Berta les encantaría ganar la Sagrada Família. El post que nos ha encantado es el de la carretera de las aguas, nos gusta mucho ir allí a pasear.
    dianavidalsas@gmail.com

    • También sois bicicleteros?? Ir en Bici en familia por la carretera de las aguas es impresionante. Qué lujo vivir en esta ciudad. un abrazo

  3. A mi también “Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto” 😀 Todos vuestros posts son buenos, quizás uno de los mejores fue el del Bar del Convent, porque no lo conocíamos.

    • El bar del Convent es una terraza 100% para familias. Muchas gracias por tus comentarios y suerte con el concurso!

  4. Quiero una Sagrada Familia, y quedarte con un solo post es como preguntar a quien quieres más si a papa o a mama :p a mi me parecen todos interesantes y te soy la enhorabuena por este blog tan chulo.

    • Jeje. Gracias por tu respuesta. Nos has hecho reir!! un abrazo

  5. Me gustaria ganar una Sagrada Familía de LaFabricadekrto, el post que nos gusto más fue el de las piscinas de Barcelona, fuimos a la piscina de la terraza del CEM El Parc, , en el Paseo Circunvalación al lado del Parc de la Ciutadel.la y pasamos una mañana de verano muy divertida

    • Qué bien, nos alegra que os guste nuestras recomendaciones. Un abrazo!

  6. “Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto”. El post que más me gustó es de las piscinas municipales de Montjüic. Un salto con vistas de pájaro. La información de horarios y tal … fue muy útil, las vistas espectaculares y el tema, con motivo del mundial de natación, muy actual.

    • Gracias por contestar! Los saltos con vistas de pájaro eran de vértigo 🙂 un abrazo

  7. “Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto” porque vivo cerca de la Sgda. Familia y quiero tener otra en el comedor de casa para irla decorando con mi pequeño Íñigo!
    El post que más me ha gustado ha sido el del MACBA, y una gran sorpresa para nosotros que hablaseis del Moskito porque es uno de nuestros restaurantes favoritos!!!

    • Gracias x participar! El Macba es un super museo. Y qué decir del triángulo Moskito-Casa Paco-KanKan (este último tristemente desaparecido…) 🙂 besos!

  8. Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto y el post que recuerdo es: “La Carretera de les Aigües. Un paseo con vistas a Barcelona” porque lo tengo pendiente y me lo guardo para cuando Gal·la tenga más autonomía en bici

  9. Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto y gracias a vosotros descubrimos la peluquería pepe peluquitas!! Una gozaa para la peque!!

    • Mucha gente nos dice lo mismo que tu, que descubrió Pepe peluquitas en nuestro blog y desde entonces sus niños no quieren otra “pelu” 🙂 es un sitio especial para niños. Un abrazo y gracias x participar

  10. Me gustaría ganar una Sagrada Familia de laFabricadekrto.
    El post que más me ha gustado es dificil de elegir, pues todos los encuentro fantásticos, me hizo mucha gracia la fiesta de pijama de cocomat por su originalidad.

    • Uy, que memorión! Ya no nos acordábamos de ese post 🙂 gracias x participar y ¡suerte!

  11. Julio, tu comentario se ha borrado? O le has dado a la tecla de enviar sin querer? Envíanoslo de nuevo porque por ahora no es válido. Un abrazo

  12. Hola chicas!! “Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto”, porque tengo un sobrinito precioso que se lama Marc y seguro que le encantaría!!!
    Me encanta vuestro blog, y todos los post son muy chulos!! Y del evento que quiero mencionar, no tenéis post, pero me encantó el Slow5 del Barceloneta, porque gracias a ese evento os conocí… 😉

    • Aceptamos slow5 como post no escrito pero muy disfrutado de barcelona colours 🙂 recuerdos a Patricia! Un abrazo y a ver si le toca al cirerita 🙂

  13. Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto.
    Uno de los post que me gustó mucho fué el de “una peluquería sólo para niños, Pepe Peluquitas” El espacio es precioso y genial para los peques

  14. “Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto”. El post que me gustó fue sobre el mercadillo de juguetes en la plaza del barrio de Sant Andreu….nos queda pendiente aún conocerlo.

    • El de la Plaza Masadas! Te recordamos que puedes ir el primer domingo de cada mes. Si vas con niños… mejor madruga que luego se llena hasta la bandera y es un poco agobio. Gracias por participar!

  15. “Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto”.
    a mí me ha gustado mucho el post sobre las rutas modernistas de la ciudad….un plan fantástico para hacer en familia!

    • Si, Barcelona es la capital del Modernismo, hay que aprovecharlo en familia. Muchas gracias, un abrazo,

  16. “Me gustaría ganar una Sagrada Familia de la Fabricadekrtro” y decorarla con los peques. Muchos han sido los post que me han gustado e inspirado actividades en familia. Las agendas semanales son de visita obligada para organizar los fines de semana. Y el post de las playas fue genial para conocer las mejores playas de la zona de Barcelona.

  17. “Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto”

    El post del día de la Mercé me gustó mucho.

    • Cruza los dedos, beatriz, a ver si tienes suerte con el sorteo! Gracias por participar!!

  18. Hola! “Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto”. Uno de los post que mas me ha gustado es el de 50 cosas que los niños deberían hacer antes de cumplir los 12 años! Me encanta el blog!!!! Paloma

  19. Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto – me encantan todos vuestros posts.
    con carinyo he leido el del ou com balla, el de los toboganes en diagonal mar, el del restaurante que parece el cuento de alicia en el pais de las maravillas y el de un parque en los jardines de sarria. tomo nota para cada vez que venimos a mi ciudad natal de visita , besos desde suiza, Marlene.

    • Gracias a tí, Marlene, nos encanta que gracias a nuestro blog te llegue un poco del calorcito de Barcelona a tu ciudad (qué gozada Suiza también!) un abrazo!

  20. Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto porque es la excusa perfecta para introducir a Leyre en un edificio tan emblematico. Además hace poco estuvimos en una boda y se quedo alucinada.

    Los post que me guardo son los de la agenda (me van de vicio vuestras propuestas). Y el post de las fuentes de Montjuict, me trajo muy buenos recuerdos.
    Gracias por organizar este sorteo tan chulo

    • Gracias a ti por participar Conchi, A ver si Leyre puede pintar la Sagrada Familia con témperas o gomets… eso igual marca su carrera profesional jejeje. Un abrazo,

  21. “Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto”
    Sinceramente, no sabría con qué post quedarme, me encantan todos!! Aunque sí me hizo muchísima gracia el de la fiesta de cumpleaños de Inés con sus casitas de Ikea tipo mercado!!

    Un besazo y a ver si hay suerte!! (aunque como me toque creo que es o ella o yo en casa… ;))

    • Ese fue muy chuli, verdad? un gran encuentro de familia & amigos. Un abrazo, Eva

  22. Me gustaría ganar una Sagrada familia de “La Fabricadekrto” para poder llevarla al colegio de mi hija y junto con los compañeros de su clase poder, decorarla y aprender jugando de una manera original y divertida.

    El post que más nos gustó fue el de las playas de bcn y alrededores ya que pudimos participar de forma activa en la selección final de las playas y chiringuitos! Por cierto, os sigo debiendo unas fotos y ruta con bici muy recomendable! Próximamente….

    • qué gran idea! a ver si tienes suerte! queda poco para el sorteo… 🙂
      un abrazo

  23. Me gustaría ganar una Sagrada familia de “La Fabricadekrto” Me encanta!! Y a mis dos niñas de 4 y 2 años aún les gusta más. Mami, mami, la queremos. …jajajaja que monas son..
    Lo que más me gusta son todas las actividades para familias que proponeis, igualmente los sitios que recomendais, me pareceis geniales!

  24. Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto!!
    Todos los posts son interesantes, pero los que más me gustan son los que nos hacen descubrir nuevos sitos en Barcelona como el restaurante Muy Mio y el Travel and Cake…
    El blog es muy bueno 🙂

  25. Me encantan todas las rutas que proponéis en bici, pero en concreto me gustó mucho la ruta en bici II la que hicisteis desde la fábrica Moritz hasta el búnker antiaéreo del Carmel.

  26. Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto y mi post favorito fue el de L’ou com balla que publicasteis en mayo! A ver sí tengo suerte y me toca la sagrada familia… Que a mi ahijado seguro que le haría mucha ilusión!

  27. Me gustaría ganar una Sagrada Familia de LaFabricadekrto y mi post favorito fue el de L’ou com balla que publicasteis en mayo! A ver sí tengo suerte y me toca la sagrada familia… Que a mi ahijado seguro que le haría mucha ilusión!

  28. […] ¡AH! Y antes de acabar…os informamos de la ganadora de nuestro sorteo de Lafabricadekrto que organizamos aquí. […]

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×