SORTEO. 5 LIBROS DE BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS

¿Cómo ha ido la vuelta al cole? ¿Ya has dejado a los niños? ¿Se han quedado bien? ¿Tú estás bien? (pues a veces somos nosotras las que sufrimos más, ¿verdad?)

bisutería y complementos DIY

Pues vamos a animar esta vuelta al cole con un SORTEO de la mano de The Handy Books. Ya os hemos hablado de ellas en algunos de nuestros posts y es que las chicas de The Handy Books no paran. Sus libros están centrados en temáticas de manualidades tanto para niños como para adultos. Además durante todo el año realizan un montón de talleres y actividades en distintos espacios de Barcelona.

Nosotras hemos podido conocer de primera mano algunas de sus publicaciones como ya os contamos en el taller de “Crea tu propio mundo marino” y en la presentación del libro “La Edad Media”.

SORTEO DE 5 LIBROS “BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS”

bisutería y complementos DIY

El SORTEO de hoy es del último libro que han publicado “BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS”. Un libro colorido y divertido en el que las niñas, y por qué no, los niños, disfrutarán haciendo complementos de bisutería para ellas o para sus muñecas. Aprenderán a hacer de manera sencilla un bolsito de fieltro, un cinturón de trapo, collares, pulseras y mucho más. Y además así se irán iniciando en las técnicas básicas del mundo craft.

Bisutería-y-Complementos-niñas

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si quieres participar y conseguir este precioso libro sigue estas instrucción:

1. Seguir a Barcelona Colours en Facebook, si todavía no nos sigues 🙂

2. Seguir a The Handy Books en Facebook.

3. Déjanos un comentario contándonos qué tipo de manualidades les gusta hacer a tus hijos y si vais a algún centro a realizar cursos de manualidades.

El SORTEO finaliza el domingo 20 de septiembre a las 15:00h. ¡Mucha suerte!

25 comments on “SORTEO. 5 LIBROS DE BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS

  1. A mi hija Irene le encanta hacer manualidades con materiales tan distintos como el fieltro, el washi tape, el papel decorado… Este libro seria estupendo para seguir desarrollando su creatividad y se paso lograr hacer cosas nuevas las dos juntas.
    Gracias por el sorteo y suerte a todas.

  2. A mi peque le pirra hacer pulseras y collares para ella y todo aquel que ella quiera, mami, tias, abuelas, profesoras, amigas… Yo soy artesana aunque no de bisutería pero siempre tengo materiales por casa, cuentas, cola de ratón,fieltro, goma eva… y a ella todo le va bien para crear. Le iría genial un libro con el que coger ideas que a sus 4 añitos ya promete jeje. Gracias por vuestro sorteo! Estupendo como todos!

  3. Me encanta hacer manualidades con mis hijos. Suelo hacer bisuteria para amigas y es genial. A ver si tengo suerte!!!

  4. A mis hijas les encanta las manualidades de todo tipo, lo que sea trastear es lo suyo, siempre que vamos a algún sitio que hacen manualidades hay vamos de cabeza.

  5. Me encantan las manualidades como a mis hijas, les gusta de todo, pintura, barro, bisuteria, papel, etc, se entretienen muchisimo, asi tengo la casa, jajaja.

  6. Hola, a mi peque le gustan mucho las manualidades y las que mas, aquellas en las que se utilizan materiales que nos da la naturaleza,y que encontramos paseando por parques y jardines o por la ciudad , incluso en nuestras salidas a ver aves (hojas, plumas, piedras, frutos, flores, palos…)
    Hace mushoc talleres sobre todo en Raimbow Petit Atelier, y ultimamente en Alehoop, tambien nos gusta ir a ferias y fiestas populares de barrio donde siempre hacen talleres de un ratito y algunos muy novedosos como el de juegos tradicionales romanos que hicimos en la Feria Romana de Sants este verano.

  7. Tengo cuatro hijos y a cada uno le gusta un tipo de manualidad, pero nos encanta juntarnos los cinco los sábados por la tarde en el salón, despejar la mesa y sacar todas nuestras cosas: hilos para que la mayor haga pulseras, goma Eva para llaveros del chico y lápices y pinturas de dedos para las mas peques……una pena no tener algún sitio cerca de casa que se dedique a ello!!

  8. A la meva filla li encanta retallar i enganxar washi tape a tot arreu! Gràcies pel sorteig!

  9. A mis hijos les gusta mucho hacer manualidades con diferentes materiales, e inventar sus propios juguetes.
    Seguro que les gustaba este libro…..

  10. uauuu tiene muy buena pinta. Seguro que se pueden pasar ratos estupendos con el libro.
    Nos gusta mucho el barro, los materiales de la naturaleza y todo tipo de pinturas…

  11. Nos encantan las manualidades!
    Pintar, colorear, hacer collares y caretas son nuestra especialidad.
    Poder hacerlo juntas es lo que más nos gusta ya que siempre nos lo pasamos
    Pipa!

  12. Mis hijos son aún muy pequeñitos, sólo tienen 11 meses, estoy intentando aprender a hacer cosas bonitas para poder enseñarles a hacerlas cuando ya tengan edad de practicar.

  13. A mis niñas les gusta todo tipo de manualidades y les hace mucha ilusión aprender cosas nuevas

  14. A mis niñas les gusta todo tipo de manualidades y les hace mucha ilusión aprender cosas nuevas.

  15. Me encanta! Disfrutar, crear y enriquecer. Sus manos y mis sueños. Un segundo con ellos es una sonrisa en mi corazon, asi que disfrutamos juntos haciendo cualquier cosita que nos haga felices!! Mucha suerte!

  16. A mi hija le encanta hacerse pulseras, las hacemos a veces en casa!Le encanta colgarse collares y hacerlos con plastelina! Ojalá nos toque!!

  17. La meva filla flipa amb aquest tippus de manualitats i aquest llibre li aniria genial.

  18. A mis nietos les gusta mucho cualquier tipo de taller, pero a las niñas les apasiona todo lo referente a la bisutería.
    Me encantaría que me tocara para poder pasar las tardes de domingo distraídas.

  19. Ahora que llega el otoño que mejor que tener ideas de manualidades para hacer los día de frío

  20. A mis hijas les encanta hacer manualidades, un libro como este las puede tener muy pero que muy entretenidas!!!

  21. Que chulos, a mi me encantarían para crear con mis niñas

  22. Mis dos hijos han hecho encuadernación, pulseras;, cuadros, modelaje y un montón de cosas super entretenidas. En los momentos libres siempre es nuestra primera alternativa. Ahora les ha dado por el trapillo. Uno de mis hijos estuvo dos años haciendo dibujo y pintura, pero ahora no asiste a ningún centro.

  23. Somos forofos de todo aquello que se trabaje con las manos e internet es una fuente inagotable de ideas. De vez en cuando hacen algún taller fuera de casa pero trabajamos mucho en casa.
    Los niños y yo no conocíamos vuestra propuesta, digna de tener en cuenta a partir de ahora.

  24. Mi hija Lucia le encanta hacer manualidades con Goma eva y aun no tiene los 5 años. Le encanta que yo le enseñe o inventarse ella cositas. Este libro le encantaria

  25. A mi hija le encantan todas las manualidades, ella sola, se inventa qualquier cosa con papeles, cartones, palos… y hace sosas alucinantes.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: