¿Cómo ha ido la vuelta al cole? ¿Ya has dejado a los niños? ¿Se han quedado bien? ¿Tú estás bien? (pues a veces somos nosotras las que sufrimos más, ¿verdad?)

bisutería y complementos DIY

Pues vamos a animar esta vuelta al cole con un SORTEO de la mano de The Handy Books. Ya os hemos hablado de ellas en algunos de nuestros posts y es que las chicas de The Handy Books no paran. Sus libros están centrados en temáticas de manualidades tanto para niños como para adultos. Además durante todo el año realizan un montón de talleres y actividades en distintos espacios de Barcelona.

Nosotras hemos podido conocer de primera mano algunas de sus publicaciones como ya os contamos en el taller de “Crea tu propio mundo marino” y en la presentación del libro “La Edad Media”.

SORTEO DE 5 LIBROS “BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS”

bisutería y complementos DIY

El SORTEO de hoy es del último libro que han publicado “BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS”. Un libro colorido y divertido en el que las niñas, y por qué no, los niños, disfrutarán haciendo complementos de bisutería para ellas o para sus muñecas. Aprenderán a hacer de manera sencilla un bolsito de fieltro, un cinturón de trapo, collares, pulseras y mucho más. Y además así se irán iniciando en las técnicas básicas del mundo craft.

Bisutería-y-Complementos-niñas

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si quieres participar y conseguir este precioso libro sigue estas instrucción:

1. Seguir a Barcelona Colours en Facebook, si todavía no nos sigues 🙂

2. Seguir a The Handy Books en Facebook.

3. Déjanos un comentario contándonos qué tipo de manualidades les gusta hacer a tus hijos y si vais a algún centro a realizar cursos de manualidades.

El SORTEO finaliza el domingo 20 de septiembre a las 15:00h. ¡Mucha suerte!

Pin It on Pinterest

Share This