Sorteo capazo Lovely Days

0 Flares 0 Flares ×

Sí, sí, sí…este año volvemos con el SORTEO de un CAPAZO LOVELY DAYS. Ya os contamos entonces quienes eran y las obras de arte que hacían con los cestos de mimbre, os lo contamos en este post, pero para las que entonces todavía no nos seguías os lo volvemos a contar.

Cestos de mimbre personalizadosLovely Days es una tienda online de venta de capazos de mimbre pintados a manos con dibujos muy originales.

Tienen capazos muy diferentes, incluso tienen capazos pequeños para que las niñas puedan ir como sus madres.

Cestos de mimbre personalizados

Cestos de mimbre personalizados

Y este año además han empezado a diseñar su propia ropa. Nos encantan las camisetas de estrellas y corazones.

Ropa Lovely Days

Así que si queréis ganar un cesto de los que tienen en su web (no se podrá personalizar) podéis participar haciendo lo siguiente:

1. Ser seguidores de facebook de Lovely Days aquí y de Barcelona Colours aquí.

2. Dejarnos un comentario en el que nos recomendéis vuestra playa favorita para ir con niños en Barcelona.

El sorteo finalizará el domingo 25 de mayo a las 24 hora española y el resultado se publicará en facebook durante la semana siguiente. No se enviarán capazos fuera de España.

WEB LOVELY DAYS: aquí

Aquí tenéis a Diana, nuestra ganadora del año pasado con su capazo… así que si quieres ser la próxima no dudes en participar.

Cestos de mimbre personalizados

Y la ganadora de este año del súper capazo LOVELY DAYS es….

Sorteo Lovely Days Sorteo Lovely Days

Felicidades “Laura Hom”… contacta con nosotras por mail a barcelonacolours@gmail.com

62 comments on “Sorteo capazo Lovely Days

  1. Hola. A mi la playa de Castelldefels me encanta. Mucha arena, no cubre demasiado y chiringuitos kids friendly. 🙂

  2. La playa del Prat, en el Parque Natural. Muy grande, con arena, columpios y juegos para los peques, y xiringuitos! Lo tiene todo! Además, después puedes ir a ver como los aviones te pasan por encima de la cabeza antes de aterrizar. Un plan muy completo.

  3. Nos encanta Sitges, la playa en frente del Hotel Terramar es nuestra favorita! Paloma

  4. Yo opto por la playa de sant vicenç de montalt con sus piedras en los espigones es genial para k los niños se puedan bañar en las balsas k se forman!

  5. Cerquita de Bcn… nos encanta Sitges!!

  6. Nos encanta Sitges en Barcelona y si es en valencia en la playa de xeraco, en Mallorca la playa Alcudia,y en Girona, el port de la selva.

  7. Pues la playa de Castelldefels me parece estupenda!! Ojala tenga suerte para el sorteo, me chiflan los capazos!!!

  8. Divino!!! para ir divina! Me encanta!!!! 🙂

  9. La playa q más me gusta es la de Castelldefels

  10. Hola! La mejor playa, ideal para ir con niños para mi, es la platja llarga de Cubelles, para que les cubra tienen que andar un buen trozo, está muy limpia, el ambiente es muy familiar y tiene todos los servicios. Por cierto los capazos chulísimos!!!!

  11. Llevant (Salou, Tarragona)
    Es la playa principal de Salou. De arena fina, cuenta con un gran paseo marítimo ajardinado y con instalaciones de recreo infantil y deportivas. Además, en este paseo se encuentra el hotel familiar Blaumar, que este año, para celebrar su 25 aniversario, programa actividades para los más pequeños: vuelos de cometas al atardecer y fiestas de cumpleaños los sábados. Por último, entre Salou y Vilaseca se encuentra el complejo de ocio Port Aventura, donde los niños disfrutarán muchísimo, sobre todo en el Sésamo

  12. La mejor para los pekes es la playa de cubellas!!!enorme y no cubre nada para ellos

  13. La playa de la Mar Bella!

  14. Hola!!! Nosotros somos nuevos, nos acabamos de mudar hace dos meses a Barcelona desde Copenhague. Nos encanta todo!! Las playas, el mediterraneo, el clima :-)! Si tengo que elegir entre lo que conocemos de momento me quedo con la playa de Sitges, muy familiar y segura para los peques. Un beso!!

  15. Hola a mi me gusta mucho la playa del Prat, que la conocí gracias a vuestro post del año pasado. Está muy cerquita de Barcelona, es muy grande puedes aparcar fácilmente y tiene chiringuitos cerca. El año pasado íbamos cada tarde y este año repetiremos

  16. Nos gusta mucho la playa de castelldefels. Llegamos a una picada de tarjeta de metro y para los niños es genial , no cubre hasta que no estas lejos.

  17. A mí me parece que una playa ideal para el disfrute de los niños es la de Castelldefels. Amplia, poca profundidad del mar (auque siempre hay qeu tener cuidado), con mucha arena para hacer castillos y chiringuitos que entretienen a grandes y pequeños. Los capazos son ideales, a ver si hay suerte! ya os seguía desde antes del sorteo! Sois geniales!
    GRACIAS!!!

  18. Muy a pesar de la arena… La playa de la Nova Icaria… Sin moverte de la ciudad!

  19. La del Garraf, su tamaño permite relajarte y a la vez tener controlados a los niños.

  20. La mejor es la de Cambrills enfrente del camping Joan…

  21. La mejor playa en Barcelona es la del Prat; y luego para comer en el parque natural viendo los aviones!!!

  22. A mi me gusta la de Segur de Calafell, es muy ancha y para ir con niños es perfecta!! Ademas se pueden bañar sin peligro porque no cubre hasta que entras muy adentro. Es muy agradable!!

  23. A mi me encanta ir a Masnou, cerquita de casa!

  24. Mi playa favorita son las medias lunas de cunit y la nudista de El Masnou

  25. A nosotros nos encanta la playa de Gavà Mar, cuando vamos a pasar el día aprovechamos para ir a comer a un restaurante que está en la avenida Europa que se llama la “barbacoa” que también tiene zona de picnic para pasar el día en familia. Lo mejor es que esta playa está cerquita de Barcelona y es de fácil acceso. A ver sí tenemos suerte y la podemos disfrutar con un capazo de Lovely Days!.

  26. Soy de Murcia y no conozco las playas barcelonesas pero estoy deseando solventar este pequeño problema. Con vosotros y vuestra web estamos desarrollando una necesidad imperiosa de visitar vuestra preciosa ciudad una vez más

  27. La mejor la calita del Canadell en Calella de Palafrugell, pequeñita,preciosa y super familiar!!! Aunque un poco lejos para ir a pasar el dia .. Vale la pena!!!

  28. Mi playa favorita es la de Sant Vicents de Montalt! muy amplia, agua cálida y sin olas!!! Y lo mejor es que este año han montado un parque de actividades para niños, muy muy divertido! tenéis que venir a probarla! También tenéis muchos chiringuitos para hacer una comidita tranquila con los peques!!!
    Ya sabéis…. bs

  29. Mi playa favorita es en Sitges, concretamente “la platja dels balmins”. Es una cala pequeña donde los niños pueden disfrutar a sus anchas haciendo castillos de arena, bañándose o cogiendo cangrejos en las rocas sin miedo a que los puedas perder de vista desde la misma arena o desde el chiringuito que hay. Además, hay un restaurante muy cerquita de la playa donde se puede comer disfrutando de una vista impresionante del pueblo de Sitges con su iglesia y del mar. ¡Que más se puede pedir!

  30. A nosotros, sino movernos de Barcelona, nos gusta ir a la Barceloneta. Tenemos muy buena combinación en bus y es muy cómodo para ir en familia 😉

  31. Mi playa favorita es la de Vilanova i la Geltrú, ancha y con poca profundidad….muy cerca de Barcelona

  32. En Barcelona me quedo con Calella de Mar, amplia y llena de actividades en verano.

  33. La playa de Vilanova i la Geltrú, muy familiar y agradable…

  34. Sin duda Formentera!!!! Nos encanta!

  35. Nos encanta la playa de Sitges justo delante del paseo, muy plana y agradable para ir con niños

  36. Sitges la mejor opción

  37. Cualquier playa es perfecta si tenemos a buestris niños a nuestro lado.

  38. Entre Cunit y Cubelles hay playitas muy tranquilas que casi no cubren. Son ideales para niños porque hay poca gente y mucho espacio para jugar con ellos. Se llega muy fácil en tren y sino para aparcar no hay problema!

  39. Quiero!!!!!!! La playa de Tamariu es mi preferida, que, aunque no está en Barcelona, está muy cerquita… jeje

    Un besin!

  40. Hola!! Para ir con niños está muy bien la del Prat; les encanta ver los aviones mientras juegan en el agua.

  41. A nosotros nos encanta ir a pasar el día a la playa de Vilanova i la Geltrú… Allí el agua está limpia y cristalina y es muy agradable para ir con niños!

  42. Una playa muy pictorica es la playa de Las Casitas, en El Garraf, bien comunicada para llegar en tren y una playa acogedora, ideal para ir con niños. Saludos!

  43. Hola! Mi playa favorita sin duda es la de Tossa de Mar. Limpia, con el castillo de fondo y los barquitos pasando cerquita. Los peques se lo pasan pipa viéndolos mientras se bañan!

  44. Pues tal y como dice su nombre, la playa de la Mar Bella, pura playa, pura Barcelona :-*

    • Nos encanta la playa de calella es tranquila y genial

  45. Pues mira teneis l playa d l barceloneta q esta muy bien y el mar no es muy ondo y se pueden controlar a los niños facilmente, tienes el hotel W q puedes hacer un cafe en unos sillones muy especiales q hace q parezca q estes en un sitio paradisiaco :), es un lugar perfecto tanto xa niños como xa padres. Si quereis ir fuera de Barcelona seria genial la playa de llafranc en la costa brava, lugar perfecto tambien. Gracias por el sorteo esprero tener suerte!!!!

    • a ver si tienes suerte debora, gracias por tus recomendaciones!

  46. La playa de Sitges

  47. La playa larga de Tarragona, espectacular.

  48. La platja dels capellans, a Salou, tranquila a primera hora y muy limpia. Ideal para niños.

  49. No.puedo recomendar ninguna playa de Barcelona porque no he estado nunca,pero de Cantabria od recomendaría La Magdalena

    • Hola Johanna, pues habrá que ir a Cantabria a probar la playa de la Magdalena 🙂
      suerte en el sorteo!

  50. La mejor la playa de caldetas, súper amplia para que los peques jueguen sin que a nadie les moleste!!!

    • Caldetas es una super playa, nos encanta! un abrazo Cris y suerte con el sorteo

  51. Para mi, la mejor playa es la de gava. Poco profunda y muy limpia. Con muchos chiringuitos con zona infantil para q peques y papis se tomen un descanso. Tambien tiene un paseo maritimo tranquilo para q los peques diafruten de sus bicis, carro, patines…

    • Gracias Olga por tan detallada explicación. Suerte en el sorteo!!

  52. La playa q más me gusta de las que he probado es la de Castelldefels, y no tengo niños, pero si los tuviese me parecería ideal.

  53. Nuestra playa favorita es la de Sant Pol de mar!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×